Gio Moreno cruzaría de vereda y firmaría con Independiente Medellín

·1  min de lectura

Giovanni Moreno fue una de las grandes figuras que retornó al fútbol colombiano, al haberse desempeñado con la camiseta de Atlético Nacional. Sin embargo, tras haber quedado en libertad de acción hace pocas semanas, su destino estaría en la vereda de enfrente, en la cual lo espera Independiente Medellín.

Según informó el periodista Francisco Vélez, son tres los equipos que cuentan con la capacidad de solventar el alto salario del futbolista, quien deberá tomar una rápida decisión, ya que el viernes cerrará el mercado de pases.

En primer lugar, habría sido Junior de Barranquilla el que se habría contactado con el entorno del ex Racing, aunque desde su familia no estarían convencidos de abandonar la ciudad de Medellín, por lo que la opción del Rojiblanco no sería viable.

Ante este deseo familiar de permanecer en la ciudad, es Independiente Medellín, histórico rival del Verdolaga, el que podría anunciar a Giovanni Moreno como flamante refuerzo en los próximos días, lo que causaría una gran revolución en el país.

Once Caldas también surgiría como una posibilidad concreta para quedarse con los servicios del jugador, ya que se prevé que el club estaría en condiciones económicas de abonar su sueldo, aunque Moreno no se inclinaría por Los Albos.

El mediocampista de 36 años regresó a su país natal e hizo su debut con Nacional el 30 de enero de 2021, en la victoria de su equipo frente a Millonarios, como visitante. Participó en 17 encuentros y marcó tres goles en el último campeonato conquistado.

Foto: Getty Images