Anuncios

El giro de 180 grados en la vida de Marco Asensio a un mes de su boda con Sandra Garal

El próximo 7 de julio, Marco Asensio y Sandra Garal se darán el "sí, quiero" en Mallorca. En plena cuenta atrás para dar este importante paso en su relación, el futbolista y su prometida se enfrentan a un giro de 180 grados en su vida. El jugador del Real Madrid tendría previsto dejar el club blanco por el que fichó en 2015 para emprender un nuevo reto deportivo en el que cuenta, como en cada paso que da, con el completo apoyo de su prometida. Tras su enlace, por tanto, se espera que el matrimonio haga las maletas para instalarse lejos de la capital, donde se conocieron y donde ha ido creciendo su historia de amor.

Marco Asensio y Sandra Garal
Marco Asensio y Sandra Garal

Marco Asensio habla como nunca de Sandra Garal y de cómo fue su pedida de mano 

Los detalles de la última gran celebración de Sandra Garal antes de su boda con Marco Asensio

El futuro del delantero, que también forma parte de La Roja, aún está marcado por incógnitas que solo él podrá despejar, pero suena con fuerza la posibilidad de que fiche por el Aston Villa. El club de Birmingham estaría planificando una nueva estrategia en la que el juego de Asensio podría ser uno de los pilares fundamentales para cosechar éxitos en la Premier League. De salir adelante esta idea, el deportista se pondría a las órdenes de otro español, Unai Emery, que firmó un contrato por cuatro temporadas a finales de 2022.

Otra de las opciones que se barajan es su incorporación al París Saint-Germain, club galo en el que hay otros jugadores españoles como Achraf Hakimi, con el que está en la Selección española, y Sergio Ramos, con el que Asensio ya compartió banquillo en el Real Madrid. También coincidiría con antiguos compañeros como Keylor Navas. Del PSG forma parte Sergio Rico, portero que ha sufrido un grave accidente ecuestre en El Rocío por el que permanece ingresado en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla "estable y sedado", según ha indicado en centro en su último parte médico.

Marco Asensio y Sandra Garal
Marco Asensio y Sandra Garal

-Los futbolistas Marcos Llorente y Marco Asensio eligen Mallorca para celebrar sus bodas y ¡casi a la vez!

Sea cual sea su nuevo destino, Asensio tendrá al lado a su talismán, Sandra. "Agradecido por cada momento que podemos vivir juntos, por los obstáculos que superamos y por disfrutar todas las cosas bonitas que nos vienen…", le decía hace solo un mes a la arquitecta. Por su parte, ella tiene claro que acompañará al jugador en todos sus desafíos porque, de la mano, han atravesado "galaxias enteras" cuando pensaban que "el cielo era el límite".  Juntos son invencibles y Garal destaca que sacan la mejor versión el uno del otro, son cómplices y se divierten mucho compartiendo su día a día.

Marco Asensio y Sandra Garal
Marco Asensio y Sandra Garal

Los detalles del gran día

Por el momento, a falta de saber los próximos pasos de Marco Asensio, tanto el jugador como su novia se centran en ultimar todos los preparativos de su boda soñada. La propia Sandra ha adelantado en ¡HOLA! algunos detalles y ha dado pistas del secreto mejor guardado: su vestido nupcial, diseñado por Rosa Clará. "Es más pieza de arte que vestido", ha dicho. Además, llevará otros dos looks en la celebración. En el pelo lucirá unas horquillas de su madre y los anillos que se intercambiarán irán guardados en unas caja en forma de corazón que pertenece también a su progenitora.También hará un homenaje a las raíces neerlandesas del jugador apostando por tulipanes blancos para la decoración