Gisele Bundchen dice estar vieja para Instagram

A sus 37 años Gisele Bundchen está consciente que es una de las supermodelos más mayorcitas de la industria. Claro, cuando se toma en cuenta que veinteañeras como Kendall Jenner, Kaia Gerber y Gigi y Bella Hadid dominan la escena.

La brasilera habló con Vogue sobre Instagram y cómo preferiría no utilizar la plataforma, a pesar de que comparte fotos practicando yoga y su excelente forma física. “Si fuera por mí, serían sólo fotos de atardeceres. No es mi generación – tengo que ser honesta, soy mayor y más sabia”, dijo a la revista Vogue.

“Si tuviera que promoverme de la manera que las chicas modelando lo hace ahora, olvídalo. No lo haría”, dijo en posible referencia a las modelos más jovencitas que con frecuencia cuelgan fotos ultra sexy.

La esposa de Tom Brady ronda los 15 millones de seguidores, mientras que Kendall Jenner tiene casi 92 millones y Gigi Hadid, 41 millones. Las chicas también refuerzan su presencia online con Snapchat y Twitter, cosas que Gisele no hace.

“No soy modelo. El modelaje no es un trabajo que hago, fue una carrera que tuve. Me permitió ver el mundo y me pagaban bien por eso. Pero nunca me definió”, dijo.

La magnate – ella ostenta líneas de lencería y chancletas, entre otros auspicios – dice sentir la diferencia de edad a través de la profesión de su marido como quaterback de los Patriots de New England. “Mi esposo tiene 40 años y la mayoría de los muchachos jugando tienen 20. Las novias son probablemente de 19 con diferentes intereses. Voy a los juegos con mis hijos todos los domingos para que Tom sienta que estamos ahí por él, ese es mi conocimiento de futbol”.

Uno de sus posts junto a su marido. Instagram @gisele

Bundchen y Brady son los padres de Benjamin, de ocho, y Vivian Lake, de cinco. Junto a la actriz Bridget Moyhanan él tuvo a John Edward Moynahan, de 10.