Anuncios

Gisele Bündchen revela consideró quitarse la vida

En una nueva autobiografía Gisele Bündchen reveló que en el pico de su fama como modelo ella sufría una ansiedad tan grave que la consideró el suicidio. Aunque para todos su vida parecía ser un éxito total con fama, dinero y glamour, la brasilera admite que sufrió ataques de pánico tan fuertes que la dejaban “imponente”.

La mujer de 38 años escribió en “Lessons: My Path to a Meningful Life” que experimentó su primer ataque de pánico durante un vuelo turbulento en 2003, que piensa la llevó a desarrollar un fuerte temor por lugares cerrados como túneles y elevadores.

La cotizada modelo está casada con Brady desde 2009.
La cotizada modelo está casada con Brady desde 2009.

“Estaba en un gran momento en mi carrera, era muy apegada a mi familia y siempre me consideré una persona muy positiva, pero eso me hacía cuestionarme más. ‘¿Por qué me siento así?’, era como si no me permitiera sentirme mal”, dijo durante una entrevista con People.
“Me sentía impotente. Tu mundo se hace más y más pequeño y no puedes respirar, es lo peor que he sentido”, dijo.

Ella dijo que sus miedos comenzaron a ser más grandes y frecuentes, al punto que consideró suicidarse. “Llegué a pensar que si brincaba de mi balcón, ese sentimiento terminaría y nunca tendría que preocuparme por sentir que el mundo se me cerraba”.

Bündchen buscó ayuda de un especialista que recetó medicamentos, pero el depender de pastillas la asustaba más. Ella se dio cuenta que tenía que cambiar su estilo de vida, que el exceso de cigarrillos, vino y café no le hacían ningún favor y rompió el hábito. También le ayudó reevaluar su romance con Leonardo DiCaprio, concluyendo que “me sentía sola” en la relación que rompió en 2005 tras cinco años de noviazgo.

Su final feliz es conocido por todos. Ella conoció a Tom Brady, futbolista de la NFL con quien comparte un estilo de vida ultra sano, y con quien tiene dos hijos.

¿Qué opinas? ¿Pensabas que las bellas estaban libre de problemas?