Gizele Oliveira, la nueva supermodelo brasileña

A sus 23 años Gizele Oliveira está despegando. Lleva tres años viviendo en Nueva York, lejos de su querido Brasil y está recogiendo los frutos de su trabajo. Comenzó su carrera contratada por su padrino, diseñador de vestidos de novia en Espirito Santo, Brasil, y en poco tiempo estaba viajando para realizar campañas publicitarias por medio mundo.

Sus comienzos no fueron complicados, las ofertas llegaban y no paraba de trabajar. Pero el cambio radical en su carrera fue cuando alguien de la agencia de modelos Storm vio una foto suya en Instagram. La ficharon inmediatamente. Gizele se mudó entonces a Nueva York, en 2014, y comenzó a hacer desfiles para grandes firmas como Dolce & Gabbana. Aunque son muchas las modelos brasileñas en primera línea se la considera heredera directa de su tocaya, aunque con ‘S’, Gisele Bündchen.

Le encanta la comida brasileña, italiana y japonesa, no come carne. Asegura que es adicta al sol y al verano. Cambia constantemente de bañador y bikini porque odia las marcas del sol. Además tiene un talento oculto, es muy buena cantante de karaoke.

También te puede interesar: