Gleycy Correia, Miss Brasil 2018, fallece a los 27 años tras una operación de amígdalas

·2  min de lectura

Gleycy Correia, que en el año 2018 fue coronada como Miss Continentes Unidos en Brasil, ha fallecido este miércoles a los 27 años. La defunción se ha producido después de que la modelo haya pasado dos meses en coma tras ser intervenida de amígdalas durante una operación rutinaria. Al parecer, la joven originaria de Macaé, un municipio situado al sureste de Brasil, sufrió complicaciones al recibir el alta, solo cinco días después de su paso por quirófano, que le produjeron una gran hemorragia interna, que, finalmente, derivó en un paro cardiaco que la llevaron a entrar de nuevo en el hospital en estado grave. En todo momento, la maniquí estuvo acompañada de su familia que estuvieron pendientes de su estado de salud y albergaba la esperanza de que se produjera una recuperación.

VER GALERÍA

miss-brasil-ig
miss-brasil-ig

Fallece a los 19 años el 'tiktoker' Cooper Noriega 

Precisamente, han sido sus seres queridos quienes se han encargado de hacer pública esta triste noticia a través del pastor Jack Abreu, amigo muy cercano al núcleo familiar. "A todos los que oraron muchas gracias. Ella cumplió su propósito y dejó su legado de amor en nosotros. La extrañaremos mucho, pero ahora está iluminando el cielo con su sonrisa. Pedimos oraciones para sus amigos y familia para que el Espíritu Santo les traiga consuelo en este momento difícil", han sido las palabras con las que el religioso ha dado el último adiós a la Miss. De la misma manera, según apuntan medios de comunicación brasileños, los padres se están planteando tomar acciones legales contra la clínica que les permitan esclarecer lo ocurrido, ya que piensan que han perdido a su hija por una negligencia médica.

VER GALERÍA

miss-brasil-1-ig
miss-brasil-1-ig

Fallece a los 16 años Kailia Posey, la niña que se volvió un meme por su mueca viral 

La última de sus publicaciones en sus perfiles sociales, en la que aparece una ilustración de la modelo abrazada a una imagen de Jesucristo, se ha llenado de mensajes de cariño por parte de su comunidad que han lamentado su pérdida. Igualmente, sus compañeras de profesión y los organizadores de los certámenes de belleza, en los llevaba muchos años participando, se han mostrado estupefactos por todo lo que estaba sucediendo. Todos ellos han coincidido que la joven era una gran trabajadora y que siempre se mostraba sonriente y llena de alegría.

Paula Pérez, la nueva reina de la belleza que representará a España en Miss Mundo 

Como ella misma había relatado en distintas ocasiones, sus orígenes habían sido de lo más humildes y había tenido distintos trabajos a lo largo de su niñez y adolescencia para poder ayudar económicamente en su casa. Por ello, además de al mundo de la moda, Gleycy Correia también estaba centrada en sus negocios relacionados con el mundo de la belleza, puesto que había fundado su propia empresa especializada en terapia láser y maquillaje permanente y en sus perfiles sociales daba buena cuenta de cómo eran los resultados finales de estas técnicas y su cercana relación con sus pacientes. Sin duda, una estrella de las pasarelas que se ha marchado cuando todavía le quedaban demasiadas cosas que vivir y contar al mundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.