Anuncios

Globos de Oro: Las mejor y peor vestidas de la gala

La Gala de los Globos de Oro nos dejó, como cada año, un fantástico desfile de looks de famosas sobre la alfombra roja. Vistiendo sus mejores galas de grandes firmas, actrices como Julia Roberts o Charlize Theron acertaron de pleno enamorándonos a todos.

Sin embargo, como en cada entrega de premios, ¡también hay quien mete la pata con su outfit! En este caso, Alyssa Milano o la nueva Mary Poppins, Emily Blunt, han dejado en el recuerdo modelitos para olvidar en su paso por el photocall más VIP de Hollywood.

Los Golden Globes también vivieron un emotivo momentazo on el discurso feminista de Glenn Close que empoderaba a las mujeres a conseguir sus sueños. En la ceremonia hubo risas, reivindicaciones, llantos y emociones.

En esta galería te enseño los mejores y peores looks de las actrices que asistieron al evento cinematográfico. Ponte cómodo, pasa vea, ¡y opina!

Imágenes vía Gtres

Nuestra Penélope Cruz arraso con un jacquard floral con reflejos de nácar y un enorme lazo aterciopelado con cristalería a modo de decorado diseñado por Ralph&Russo
(Gtres)

Julianne Moore cierra la lista de las mejor vestidas con este total white de inspiración oriental estilo kimono y con maxi lazo posterior de Givenchy Haute Couture.
(Gtres)