Anuncios

Globos de Oro: se revela el mensaje detrás de los corazones y estrellas en las manos de Amy Poehler y Tina Fey

<p>Amy Poehler Tina Fey Globos de Oro</p> (REUTERS)

Amy Poehler Tina Fey Globos de Oro

(REUTERS)

Se ha revelado el significado detrás de las estrellas y los corazones de las manos de Amy Poehler y Tina Fey en los Globos de Oro.

Las comediantes condujeron la ceremonia anual de premios el domingo (28 de febrero) por la noche, en honor a las mejores películas y programas de televisión del último año.

Sin embargo, muchos espectadores notaron que tanto Poehler como Fey tenían corazones y estrellas dibujadas en sus manos durante todo el evento, lo que los llevó a cuestionar lo que querían decir.

Esto fue respondido por Netflix , quien reveló en Twitter que los símbolos eran una referencia a Moxie , una nueva película dirigida por Poehler que llega a Netflix el miércoles (3 de marzo).

"Para cualquiera que se pregunte por qué Amy Poehler y Tina Fey tenían corazones y estrellas dibujadas en sus manos esta noche, la respuesta es: ¡Moxie!" tuiteó la cuenta de Netflix.

"En la nueva película de Poehler, el diseño es un grito de batalla, usado por cualquiera que esté harto del status quo y dispuesto a levantarse y luchar por lo que cree".

Leer más: Fanáticos aplauden la reacción de Olivia Colman al perder en dos categorías de los Globos de Oro

Moxie , una comedia dramática de secundaria, sigue a Vivian (Hadley Robinson), una adolescente que se inspira en su madre (Poehler) para denunciar el comportamiento obsoleto y la discriminación en su escuela y comenzar una revolución.

Está protagonizada por Josephine Langford, Alycia Pascual-Peña, Lauren Tsai, Patrick Schwarzenegger, Ike Barinholtz, Marcia Gay Harden y Josie Totah.

Moxie llega a Netflix el miércoles 3 de marzo.

Relacionados

Nicola Coughlan le responde a presentadora que la llamó ‘la chica gorda de Bridgerton’ durante los Globos de Oro

Gal Gadot anuncia su embarazo tras especulaciones durante los Globos de Oro

Los espectadores de los Globos de Oro elogian las tomas con Zoom de las mascotas y los niños famosos: “Tan puro”