Gloria Carrá: 'Tomé pastillas para engordar y para adelgazar'

Luego de escrachar a usuarias de Instagram que la criticaron por su figura, Gloria Carrá confesó cuáles fueron los trastornos alimenticios que sufrió a lo largo de su vida y cuánto le afectan las críticas que recibe en las redes por su aspecto.

Gloria Carrá, a corazón abierto. – Foto: Instagram/gloria_carra/
Gloria Carrá, a corazón abierto. – Foto: Instagram/gloria_carra/

Furia virtual

En los últimos días, el nombre de la actriz argentina de 46 años apareció en todos los portales de espectáculos. ¿El motivo? La polémica reacción que tuvo Gloria Carrá cuando escrachó con nombre y apellido a algunas usuarias de Instagram que la criticaron por su imagen a través de las redes.

“Me han dicho anoréxica, pero encima con desprecio, con bronca. Cada uno tiene el envase que le tocó, me dijeron que estoy vieja, que soy un asco, que estoy para una serie de zombies“, contó en el programa radial conducido por Catalina Dlugi.

“Lo que más me molestó fue que me dijeran ‘anoréxica’ desde la descalificación, porque eso es una enfermedad. Hay que revisar cómo estamos como sociedad, por eso los escraché, para ver hasta dónde llega esa gente, y no reaccionó ninguna. Ahí empecé a ver que todos tenemos el mismo problema”, expresó la cantante en ‘Agarrate Catalina’.

La batalla contra la imagen

La actriz confesó haber atravesado diversos trastornos alimenticios en diferentes momentos de su vida. “Siempre fui muy flaquita. Para mantener mis 45 kilos, tenía que comer muchísimo, incluso estando embarazada, al principio adelgacé”, admitió.

En un momento, hasta tomé pastillas para engordar, porque los chicos no me miraban, porque estaban de moda las mujeres más pulposas. Cuando se pusieron de moda las flaquitas, con ‘La banda del Golden Rocket’, volví a tomar pastillas, pero para adelgazar“, confesó Carrá.

“Ese maltrato al cuerpo es por algo que viene del exterior, que nos lleva, por eso la invitación es a pensar como sociedad. A Ángela (Torres, su hija) le pasa permanentemente y me dice que no le importa nada”, contó la artista.

Y vos, ¿qué opinás de la postura de Gloria frente a la polémica sobre la imagen? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Gloria Carrá vs Luciano Cáceres: el enfrentamiento menos pensado
Escrache ¿y venganza? Gloria Carrá se defendió así de las mujeres que la critican en Instagram
Roberto Pettinato contó el motivo de la internación de su hijo y se enfureció con un periodista