Gloria Carrá vs Luciano Cáceres: el enfrentamiento menos pensado

Gloria Carrá y Luciano Cáceres se separaron en 2015, tras siete años de matrimonio y una hija en común. Hoy, la actriz afirma que el actor no le estaría pasando el dinero suficiente para la cuota alimentaria de la niña, mientras que él establece que le aporta el monto pautado e incluso más. ¿Quién de ellos dirá la verdad y quién no?

Gloria Carrá vs Luciano Cáceres. – Fotos: Instagram.com/gloria_carra / Instagram.com/cianocaceres
Gloria Carrá vs Luciano Cáceres. – Fotos: Instagram.com/gloria_carra / Instagram.com/cianocaceres

La palabra de Gloria

“El divorcio no está siendo nada fácil, hay abogados de por medio”, había expresado la actriz, hace un año, en una entrevista con el ciclo radial ‘Agarrate Catalina’, de La Once Diez.

Lo cierto es que hoy, la separación de la rubia de 45 años y el actor, de 40, estaría atravesando un momento complicado, debido a un desacuerdo en la cuota alimentaria para la pequeña Amelia, de siete años. “Estamos con audiencias por los alimentos para Amelia. La verdad es que esta última fue la primera a la que él se presenta. Fueron tres antes a las que él no vino jamás, pero a esta se presentó. Igual, tampoco llegamos a un acuerdo. No lo podíamos notificar porque nunca está en la casa. Hacía seis meses que lo veníamos buscando con mi abogada para notificarlo y no se podía. Él está pasando lo que él quiere y es muy poco. El juez fijó una cuota y él no la está cumpliendo”, detalló Gloria, en diálogo con el portal Ciudad.com.

“Gloria no dice que él no cumple con la cuota alimentaria, ella dice que no cumple de acuerdo a sus ingresos y al nivel de vida que tenía el grupo familiar cuando convivían”, explicó la abogada Viviana Kofman, en diálogo con el programa ‘Los ángeles de la mañana’.

“Él propone adjudicarle el bien propio a ella y quedarse con el bien ganancial. El bien propio es de ella, no hay duda sobre eso. Gloria ya tenía una casa, que es de ella y es donde ellos vivieron. Después compraron otra propiedad, que es a donde ellos se iban a mudar, esa es la casa ganancial donde vive él ahora. Él quiere adjudicarse esa casa para él, que es la que compraron casados, y darle a Gloria el bien propio de ella”, agregó la abogada.

Por otro lado, la artista habló tiempo atrás con la revista Luz, acerca de su presente sentimental. “Ahora tengo más claro lo que quiero en la pareja. No quiero mentiras, no quiero que me hagan daño. Quiero que me respeten”, expresó.

La palabra de Luciano

Por su parte, el galán se comunicó con la revista Caras, y aclaró su postura a través de un comunicado que envió su abogado, Daniel Alberto Feito. “En virtud de las incorrectas informaciones difundidas, creo oportuno aclarar en mi carácter de letrado del Sr. Luciano Cáceres que, conforme se encuentra probado en las respectivas actuaciones judiciales iniciadas por la excónyuge de éste, el vínculo matrimonial que los unía ha sido disuelto a partir del 31/07/2015. Desde entonces, mi patrocinado conforme fue probado en dichas actuaciones cumplió y cumple sobradamente sus obligaciones, inclusive en exceso a lo resuelto a la fecha por el Juzgado interviniente”, comienza el texto.

La batalla menos pensada. – Foto: Twitter.com/HaceInstantes
La batalla menos pensada. – Foto: Twitter.com/HaceInstantes

“Las constancias respectivas (todas bancarizadas) se encuentran acompañadas en dicho proceso. No es intención de nuestra parte polemizar al respecto, sin embargo no corresponde afirmar o efectuar ligeras imputaciones, que dañen a las personas sin verificar previamente los elementos de convicción que las sustentan. Generalmente, en estos casos, la verdad sale a la luz, sin embargo el daño perpetrado no puede ser gratuito”, concluye el escrito.

Parece que esta batalla se está poniendo cada vez más áspera. ¿Habemus escándalo? Dejanos tus comentarios al respecto.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
El escandaloso cumpleaños de Charlotte Caniggia: gritos, policía, choque ¡y hasta robo de un celular!
Marcelo Tinelli volvió del Caribe para enfrentar el vaciamiento de su productora
Separaciones, peleas y engaños: un repaso por los 10 escándalos más mediáticos del 2016