Anuncios

Gloria Trevi da una probadita de su nueva canción “Vas a recordarme”; aquí el video

Gloria Trevi promete muchas sorpresas para este 2019. <a href="https://www.instagram.com/gloriatrevi/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Gloria Trevi/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Gloria Trevi/Instagram</a>
Gloria Trevi promete muchas sorpresas para este 2019. Foto: Gloria Trevi/Instagram

Gloria Trevi comenzó el 2019 prometiendo grandes sorpresas y por estos días está anunciando el estreno del clip de su nueva canción, lo que ha creado mucha expectativa entre sus millones de seguidores en todo el mundo.

La intérprete de “Pelo suelto” ha compartido varios mensajes en su cuenta de Instagram, donde de paso está dando una probadita de lo que será su nuevo trabajo.

“Enero está lleno de sorpresas, y esto solo es el comienzo. Estoy segura que después de esto ‘Vas a Recordarme’. Estamos a días del estreno del video oficial!!!”, comentó la mexicana en la red social, jugando con el título de su nuevo tema musical.

“5 son los dedos de una mano y así de poco falta para el video oficial de Vas a Recordarme. Empieza la cuenta regresiva!!!”, había dicho también hace unos días.

La Trevi ha dicho en repetidas oportunidades que a sus 50 años, este 2019 espera que sea de los años más grandiosos en toda su carrera artística, que comenzó cuando era apenas una adolescente.

Mira la probadita del nuevo video de la cantante y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram