Anuncios

Gloria Trevi impresiona con este vestido con dos cabezas; mirala en video

Este es el particular atuendo de la Trevi que ha causado furor/Gloria Trevi/Instagram
Este es el particular atuendo de la Trevi que ha causado furor/Gloria Trevi/Instagram

Gloria Trevi está que no se cambia por nadie por estos días en medio de su gira de conciertos junto a Alejandra Guzmán, y como era de esperarse, durante sus presentaciones ha dado mucho de que hablar, no solo por su talento sino por su estilo irreverente en el escenario.

La mexicana ha llenado de gracia y energía sus shows, pero más allá de su famosa actitud a la hora de cantar, la artista está impresionando con uno de los vestidos que forma parte de su ajuar.

Se trata de un modelito en corte mini, elaborado con encajes y lentejuelas de colores, muy a su estilo, que además tiene dos cabezas de muñeca puestas a la altura del pecho y un enorme corazón rojo.

La cantante aun no ha dicho lo que su vestido representa/Gloria Trevi/Instagram
La cantante aun no ha dicho lo que su vestido representa/Gloria Trevi/Instagram

“Trevi marcando su territorio”, comentó la cantante sobre su vestido, tras publicar en su cuenta de Instagram un par de fotos y un video en el que se ve terminando una canción y cayendo al piso.

Aunque el traje parece ser muy artesanal, y la Trevi no ha explicado que representa, hay quienes creen que es una manera de rendir homenaje a su amistad con Alejandra Guzmán, ya que cada cabeza representaría a cada una de las artistas.

Mira el vestido y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram

Trevi marcando su territorio!????????????????????

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on Jun 5, 2017 at 7:27pm PDT