Anuncios

Gloria Trevi a sus 50 luce regia en bikini; ¡mira que cuerpazo!

La cantante luce regia en bikini a sus 50 primaveras. <a href="https://www.instagram.com/gloriatrevi/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Gloria Trevi/ Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Gloria Trevi/ Instagram</a>
La cantante luce regia en bikini a sus 50 primaveras. Foto: Gloria Trevi/ Instagram

El furor del verano ha hecho que varias famosas compartan en sus redes sociales fotos en sexys bikinis, mostrando que además de talentosas ellas cuidan muy bien sus figuras.

Y esta vez Gloria Trevi no quiso quedarse atrás, y compartió una bella fotografía en su cuenta de Instagram, en la que no solo luce guapísima en un bañador color cereza, sino que parece una jovencita.

“Verano. Que me duela. Día cálido”, comentó la intérprete de “Cinco minutos” en la red social, al referirse a la instantánea, que de inmediato le valió decenas de elogios.

Gloria Trevi asegura que anda disfrutando el verano a plenitud. <a href="https://www.instagram.com/gloriatrevi/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Gloria Trevi/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Gloria Trevi/Instagram</a>
Gloria Trevi asegura que anda disfrutando el verano a plenitud. Foto: Gloria Trevi/Instagram

“Bella como siempre”, “te ves espectacular”, “eres lo más hermoso del mundo”, fueron algunas de las frases que los seguidores de la Trevi le dedicaron.

La cantante, quien en febrero 15 cumplió sus 50 primaveras, más tarde colgó otra imagen en la que se aprecia de espalda, con el mismo bañador, en medio de una alberca, y dijo: “si la vida te da la espalda… disfruta del atardecer”.

Mira como luce la Trevi a sus 50 años y dinos que te parece.

Feliz lunes!!! #quemeduela 💪🏼😜

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on Jul 23, 2018 at 10:51am PDT

Crédito fotos: Instagram