Gloria Trevi y Pati Chapoy: la batalla continúa

Mezcal Ent Photo Services, LLC
Gloria Trevi y Pati Chapoy: la batalla continúa

01 ABR (MEX) .- Hace siete años, Gloria Trevi interpuso una demanda en contra de Televisión Azteca y Pati Chapoy por difamación ante la Suprema Corte de Justicia de Texas, institución que emitió un fallo a favor de la artista.

La comentarista de espectáculos publicó en sus redes sociales un comunicado de la empresa televisora que indica que esta resolución todavía no es definitiva y que continúa "sujeta a revisión por parte de las autoridades correspondientes". El pleito legal inició porque Chapoy fue de las primeras en denunciar las actividades irregulares del tristemente célebre clan Trevi-Andrade que significaron cinco años de prisión para la cantante, quien asegura que Pati y "Ventaneando" iniciaron en 1998 una campaña para desprestigiarla.

El comunicado agrega que aún faltan instancias por agotar "y demostrar que la demanda presentada por Gloria Trevi es, a todas luces, improcedente" y además aclara que "por el momento no existe propiamente un juicio que esté librándose en alguna instancia judicial en contra de TV Azteca, Publimax o Pati Chapoy".

La reacción de Armando Gómez, esposo de la regiomontana, fue la siguiente: "Patéticos y aberrantes los comentarios tan llenos de odio, de envidia de tus empleados. Es la postura de ella, no de los ocho jueces de la Corte Suprema del estado de Texas que fallaron en contra". El público y la prensa están a la espera de que Gloria manifieste su postura, pues solo escribió que en breve enviaría un comunicado.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.