Gloria y Emilio Estefan sorprenden a todos con estre apasionado beso

Gloria y Emilio Estefan festejaron sus 42 años de haberse dado su primer beso. <a href="https://www.instagram.com/gloriaestefan/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Gloria Estefan/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Gloria Estefan/Instagram</a>
Gloria y Emilio Estefan festejaron sus 42 años de haberse dado su primer beso. Foto: Gloria Estefan/Instagram

Gloria y Emilio Estefan son una de las parejas más estables del mundo de la música y aprovecharon la celebración del día de la Independencia del 4 de Julio para confesar que tienen otro motivo para festejar su amor.

La intérprete de “Abriendo puertas” compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece besando a su esposo con mucha pasión y recordó que la fiesta patria estadounidense le trae muchos recuerdos.

“Por siempre esta será mi razón favorita de celebrar el 4 de Julio! Feliz Aniversario de nuestro primer beso, bebé! Te quiero MUCHO”, comentó la cantante en la red social, donde de inmediato recibió muchos comentarios en los que sus seguidores la felicitaron por su aniversario de beso.

Asimismo, la mujer del famoso productor compartió un video en el que se aprecian algunos fuegos artificiales con los que se celebró la fecha en Florida.

“Y el resplandor rojo de los cohetes… las bombas estallando en el aire… dieron prueba durante toda la noche de que nuestra bandera todavía está allí”, comentó Estefan.

Mira la foto del beso de Gloria y Emilio y dinos que te parece su relación.

Crédito fotos: Instagram