Anuncios

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, se someterá a una cirugía de hernia

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, dio a conocer que se someterá a una cirugía de hernia hiatal.

En un mensaje que publicó en sus redes sociales, la gobernadora dijo desde hace varios años ha presentado este problema de salud y había postergado su intervención para no afectar sus labores.

“He tratado de empujar la fecha para atender las circunstancias complejas que se vive en nuestros estado, pero la cirugía es necesaria”, dijo.

Campus deja el gobierno de Chihuahua en manos de Luis Serrato, secretario de Coordinación de su gabinete y de César Jáuregui secretario general de Gobierno.

“Confío en la capacidad de nuestras secretarias y de nuestros secretarios para atender las necesidades de los chihuahuenses ante cualquier contingencia que suceda. Estoy tranquila en que la intervención será sencilla y que muy pronto estaré recuperada y más entera que nunca para seguir trabajando por mi gente”.

El anuncio de Campos llega luego de que la noche del 11 de agosto se registraron diversos hechos de violencia en Ciudad Juárez.

El saldo que dejaron estos hechos fue de 11 personas asesinadas, 12 lesionadas y 10 detenidas, informó el fiscal general de Chihuahua, Roberto Fierro.

Durante una conferencia de prensa realizada tras una reunión de la mesa de seguridad del estado, el funcionario detalló que una de las víctimas mortales es un niño que fue herido en un ataque a una tienda de conveniencia.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, se someterá a una cirugía de hernia apareció primero en Animal Político.