Humor | El Gobierno trabaja en un plan contrarreloj para que no falten figuritas de Messi

·2  min de lectura
Argentina no lo entenderías, el segmento de humor y mirada irónica de las noticias
Argentina no lo entenderías, el segmento de humor y mirada irónica de las noticias

Otra semana en el país -o en lo que queda de él- y la agenda viró para el lugar que todos reclamaban: el faltante de figuritas. El Gobierno reunió de urgencia a kiosqueros, fabricantes y fanáticos que pedían por más figuritas de Messi y menos de Neymar.

En paralelo, en medio de un exigente viaje a Nueva York, Alberto Fernández se reunió con un conocido músico y probó una guitarra eléctrica.

Sin embargo, mientras la política persigue sus propios intereses, los argentinos de a pie empujan por un país mejor. Como esa familia de Corrientes, que velaba a su abuela de 91 años pero se dieron cuenta de que estaba viva; o como ese jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense que tuvo sed de repente y se robó un whisky de un supermercado.

A no deprimirse, que llegó la Primavera y con ella los días de sol para disfrutar actividades al aire libre. ¿Un adelanto? Este fin de semana, en Reconquista 266, el presidente del Banco Central armará cepos en vivo. La actividad no requiere inscripción previa.

Qué es “Argentina, no lo entenderías” y dónde lo podés escuchar

Argentina, no lo entenderías es un segmento de reacción de noticias humorístico, con una mirada ácida sobre la realidad del país, hecho por Joaquín Garau. Desde los pasos de comedia de los políticos hasta las ocurrencias del ser nacional, todo eso se reúne en un resumen semanal, que tiene su versión audiovisual todos los domingos a las 19 hs. en el Instagram de LA NACION.

¿Y el podcast? Lo encontrás en LA NACION y en Spotify, iTunes o Google Podcasts, entre otras plataformas de audio. También está integrado en el Asistente de Google y en el de Amazon, Alexa, y es parte de la oferta de podcasts de LA NACION.