Godín no confirmó su participación frente a River

·1  min de lectura

Se aproximan los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores y uno de los choques argentinos es el de Vélez frente a River. Diego Godín es refuerzo para los primeros, aunque no está confirmada su presencia en el once.

"Empecé a estar en la cancha estoy días y estoy mietiéndome de a poco con el equipo. Vamos a ver, tengo ahora una charla con el entrenador", comentó el defensor uruguayo en diálogo con ESPN sobre su presencia frente al Millonario.

"En los papeles River siempre es uno de los favoritos. Es fuerte, dinámico y son muchos años con un mismo entrendador que mantiene una idea de juego y se ganó un respeto a base de trabajo. Nosotros tenemos la ilusión de poder hacer todo para pasar de fase", advirtió sobre el cruce internacional.

Sobre su elección por el club de Liniers, el charrúa dijo: "No tenía en mi cabeza salir de Brasil, pero es verdad que ya estaba jugando menos. El Cacique me hizo replantear qué quería hacer y me contaron la idea del equipo. Ese combo me hizo tomar la decisión de venir".

Y añadió: "Quiero ayudar al club y también estar bien yo. Sé lo que yo puedo aportar y lo que Vélez y este cuerpo técnico me puede aportar a mí. Estoy con esa mentalidad y la de hacer las cosas bien porque el objetivo a corto plazo es el Mundial. Para eso tengo que estar bien y acá lo puedo tener".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.