Anuncios

Goldman anunciará planes de regreso a la oficina en febrero

(Bloomberg) -- Goldman Sachs Group Inc. hará anuncios relacionados con sus planes de regreso a la oficina el próximo mes, a medida que la pandemia de covid-19 transiciona hacia una fase de endemia, dijo el director de operaciones de la empresa, John Waldron.

El banco está entrando en un período en el que más personal puede regresar y tiene alrededor del 20% de los empleados en sus oficinas en Estados Unidos, dijo Waldron en una reunión virtual con el Consejo de Inversiones del Estado de Nueva Jersey el miércoles.

“Creemos que podemos comenzar a tener más personas en nuestras oficinas, y verán que haremos algunos anuncios al respecto a partir de febrero”, dijo Waldron. “Realmente creemos que en Goldman Sachs funcionamos mejor cuando estamos juntos”.

La firma espera ofrecer a los empleados más flexibilidad y más oportunidad de trabajo híbrido, dijo Waldron.

“Queremos trabajar juntos de una manera más humana para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes”, comentó. Agregó que el desarrollo de la próxima generación de banqueros, inversionistas, operadores y administradores de patrimonio del banco “no se puede llevar a cabo de forma remota”.

Nota Original:

Goldman to Announce Return-to-Office Plans in February, COO Says

More stories like this are available on bloomberg.com

©2022 Bloomberg L.P.