Anuncios

Otro golpe para Amber Heard: aseguran que sus amigos no le quisieron prestar dinero para pagarle a Johnny Depp

Amber se enconaría reuniendo el dinero que debe pagarle a Depp (Foto Instagram @amberheard)
Amber se enconaría reuniendo el dinero que debe pagarle a Depp (Foto Instagram @amberheard)

Desde el 1 de junio, Amber Heard trazó diversas estrategias y amparos para no tener que llegar a abonar la suma de 10 millones de dólares, condena que recibió tras ser considerada culpable en el juicio que le inició Johnny Depp por difamación, tras su separación. A pesar de los intentos de la actriz, todo parece indicar que deberá saldar su deuda y para ello habría comenzado una colecta entre sus amigos, para recaudar la abultada suma.

Filtraron los mensajes secretos entre Johnny Depp y Marilyn Manson sobre Amber Heard: “Tengo un serio escenario policial”

Fueron seis semanas en las que Amber Heard y Johnny Depp se vieron enfrentados en un juicio, luego que el protagonista de Piratas del Caribe la denunciara por difamación, tras la publicación en 2018 de un artículo en el The Washington Post. en el que ella refirió a la violencia que sufrió. En ese entonces, no hizo mención a nombres propios, sin embargo su reciente separación con el actor lo vinculó directamente con su testimonio. Es por ello, que él tomó la decisión de acudir a la Justicia, para limpiar su nombre. El jurado falló a su favor.

ARCHIVO - Los actores Amber Heard y Johnny Depp en el juicio (Foto AP/Steve Helber, Pool, archivo)
ARCHIVO - Los actores Amber Heard y Johnny Depp en el juicio (Foto AP/Steve Helber, Pool, archivo)

Desde entonces, Amber Heard se encuentra en busca de una alternativa para no tener que abonar la abultada suma, que no tiene. A pesar de las diversas presentaciones judiciales para anular el juicio, no obtuvo el resultado que esperada, es por ello que las últimas informaciones difundidas por Geo News indican que la mujer recurrió a sus amigos para poder recaudar el dinero adeudado.

La comprometedora evidencia que Amber Heard tendría sobre Elon Musk para chantajearlo: fiestas y excesos

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, recibió la negativa por parte de quienes conforman su círculo íntimo, por lo que nuevamente deberá planear sus pasos a seguir. Si bien, no se reveló quiénes fueron los que se negaron a prestarle dinero, son Kristen Stewart, Cara Delevingne y Margot Robbie quienes forman parte de su acotado grupo de amigos.

Amber Heard y Cara Delevingne en una reunión
Amber Heard y Cara Delevingne en una reunión

En esta misma línea, pareciera que la actriz recibe diversos golpes inesperados de quienes se busca apoyar. “Amber se ha acercado a varias de sus compañeras de fiestas con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse. Ella está siendo desairada y, en muchos casos, completamente ‘ghosteada’”, reveló una fuente cercana a Heard para el medio.

Amber Heard vendió su mansión en el desierto de Mojave tras perder el juicio con Johnny Depp

Por el momento, la exesposa de Depp no refirió a este duro momento que atraviesa. Las últimas novedades oficiales del caso se dieron semanas atrás, cuando decidió cambiar a los integrantes de su defensa y despedir a Elaine Charlson Bredehoft para dar paso a los reconocidos abogados David L. Axelrod y Jay Ward Brown.

La noticia fue confirmada por la portavoz de la actriz, mientras que los flamantes abogados hablaron ante los medios, en consonancia con la información que había comenzado a circular. “Confiamos en que la Corte de Apelaciones aplicará la ley correctamente, revocará la sentencia contra la señora Heard y reafirmará los principios fundamentales de la libertad de expresión”, indicaron al anunciar su nueva estrategia de defensa, de la que se tendrá novedades en las próximas semanas. Por el momento, la protagonista de Aquaman evalúa la forma de recaudar la suma.