Anuncios

Nuevo golpe para John Travolta: pierde a su sobrino tres meses después de la muerte de su esposa

John Travolta sufre otro duro golpe. Tres meses después de despedirse de su esposa, Kelly Preston, el actor estadounidense se ha enfrentado a la muerte de su sobrino, el guionista Sam Travolta, hijo de su hermano mayor, que ha fallecido a los 52 años por causas desconocidas. Según un obituario publicado en Daily Mail, Sam falleció el pasado 23 de septiembre en su casa en Mount Horeb, Wisconsin, aunque no ha trascendido la causa de la muerte.

John Travolta y su esposa Kelly Preston
John Travolta y su esposa Kelly Preston

John Travolta vivía pendiente de su sobrino, al que pasaba una asignación mensual. "Soy un guionista con dificultades que vive en un pequeño apartamento de una habitación, así que el dinero de John ayuda", dijo en una entrevista publicada por el National Enquirer en 2015. Un amigo de la infancia Nick Mavrostomos comentó en la publicación: "Lo extrañaremos mucho, pero siempre estará con nosotros. Me enteré a través de amigos de la escuela secundaria que se comunicaron conmigo para hacérmelo saber. Lo pasamos muy bien cuando solíamos estar juntos en la escuela secundaria. Definitivamente Sam estaba orgulloso de ser familia de John Travolta. Era feliz, afortunado y un buen amigo".

Esta triste noticia ocurrió apenas dos meses y medio después del fallecimiento de su mujer el pasado 12 de julio a causa de un cáncer de mama. Recientemente el protagonista deGrease” rendía homenaje a su esposa en el que hubiera sido su 58 cumpleaños. John Travolta publicó una foto de su boda junto a otra del enlace de sus padres." ¡Feliz cumpleaños cariño! Encontré esta foto de la boda de mis padres. Fue agradable vernos a nosotros junto a ellos. Todo mi amor, John", escribió.

John Travolta con sus hermanos Ellen y Sam
John Travolta con sus hermanos Ellen y Sam

Es difícil recuperarse de un golpe así y para él no está siendo fácil. El actor anunció a través de un conmovedor mensaje el fallecimiento de Kelly Preston. Ambos habían estado 30 años casados y tuvieron tres hijos: Ella, Benjamin y Jett, que falleció en 2009 con apenas 16 años a causa de la enfermedad de Kawasaki, que produce la inflamación de los vasos sanguíneos. La familia tuvo que aguantar un segundo golpe, la muerte de Preston, apoyándose los unos a los otro y ahora lo han vuelto a hacer con la muerte de su sobrino.

Un dolor que la familia afronta unida, como siempre lo han hecho. Kelly Preton en uno de los últimos mensajes que le dedicó a su marido, decía que no hay nada como volver a levantarse: "Perdí a mi hijo hace unos años y pasé una mala época, y después de tres años de recibir mucho apoyo de mi iglesia y de la gente, mi familia y los fans, decidí que podía volver a trabajar, porque incluso me planteé retirarme", dijo la esposa de Travolta en 2012. El recuerdo de Jett siempre estuvo muy presente, y ahora son Kelly Preston, Jeff y Sam los que están en las oraciones de Travolta.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El vínculo entre Cristian Castro y Don Ramón que no todos habían descubierto

El actor José Ron fue a la boda COVID de Mexicali y se desquita con los medios por ventilarlo

Alborán, Luis Fonsi, Reik y Joy: el homenaje en los Billboard a Armando Manzanero que derritió las redes

EN VIDEO: Jeff Goldblum es el rey de Instagram con 68 años