Un nuevo golpe para Ortega Cano en medio de su crisis con Ana María Aldón

·3  min de lectura

En medio de la polémica familiar que le rodea y en plena crisis de su matrimonio con Ana María Aldón, José Ortega Cano ha recibido un nuevo golpe de mala suerte. El museo dedicado a su carrera profesional, que el diestro tenía previsto inaugurar en Madrid, ha de retrasar su apertura hasta septiembre. Así lo ha confirmado Kike Calleja en su investigación para el programa Sálvame, donde el colaborardor ha explicado que finalmente no se ha podido cumplir con los tiempos previstos por el Ayuntamiento de San Sebastían de los Reyes en el proyecto: “No han podido cumplir los plazos, estaba previsto que se inaugurara el 24 de agosto pero finalemnte se tiene que retrasar nas semanas, hasta septiembre”

VER GALERÍA

Ortega-cano-gtres001
Ortega-cano-gtres001

Cansado de dar explicaciones, el torero ha optado por mantenerse al margen del conflicto entre su mujer y su hija Gloria Camila. Sin embargo, se está viendo desbordado estos días viendo como su familia está de nuevo en boca de todos y no oculta que atraviesa uno de sus peores momentos. La irrupción en los platós de televisión de Gema Aldón, la hija de la diseñadora, que ha salido en defensa de su madre, no ha hecho más que reavivar la polémica. Su rotundas declaraciones de aviso a la familia han caído como un jarro de agua fría en el entorno: “Todos tenemos por lo que callar. Ninguno tiene sus pasados tan limpios como para poder juzgar a los demás. Y algunos, incluso lo tenéis peor que otros. Dicho queda”, decía la joven en una de sus últimas intervenciones, enfadada con el clan y convencida de que a su madre debe dársele por fin su sitio en la familia.

-Gloria Camila responde de manera contundente a las declaraciones de Gema Aldón

VER GALERÍA

Ortega-cano-gtres002
Ortega-cano-gtres002

La diseñadora ha tocado fondo, atraviesa una grave crisis personal, tal y como explicó en Viva la vida y necesita encontrar su espacio. Tras su paso por Supervivientes 2020 la vida le ha dado un vuelco y aunque no hay nada más importante ahora mismo para ella que la estabilidad de su hijo con el torero, no oculta que la pareja está atravesando uno de sus peores momentos, está buscando una nueva residencia cerca del domicilio conyugal y en cualquier momento podría anunciar su separación.

VER GALERÍA

Ortega-cano-gtres004
Ortega-cano-gtres004

También Rocío Carrasco ha cargado estos días contra el torero explicando en su serie documental En el nombre de Rocío cómo fue su comportamiento en Houston mientras Rocío Jurado se encontraba ingresada en el hospital oncológico MD Anderson y sacando a la luz alguno de los momentos más tensos que vivió allí la familia. "Creo que había una mezcla entre dolor y conciencia. Dolor porque era su mujer y conciencia, que la tiene, porque sabía que no había hecho las cosas correctamente. Le costaba enfrentar la enfermedad de mi madre y el saber cómo se había portado" explicaba la hija de la más grande en televisión hace unos días.

VER GALERÍA

Ortega-cano-gtres003
Ortega-cano-gtres003

Ajeno a estas últimas críticas, quiere ahora centrarse en sus compromisos profesionales. El torero tiene una nueva cita taurina este domingo, 7 de agosto, en la localidad francesa de Soustons donde va a ejercer como apoderado del joven novillero sevillano Álvaro Burdiel, alumno de la Escuela Taurina de la Comunidad de Madrid José Cubero ‘Yiyo’

-José Ortega Cano y Ana María Aldón: los momentos clave de un matrimonio que podría estar a punto de romperse

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.