Google muestra el diseño de su reloj Pixel Watch desde todos los ángulos

·1  min de lectura
El Pixel Watch de Google usa Wear OS 3, y tiene integración con Fitbit, además de acceder a todo el ecosistema de aplicaciones de ese sistema operativo
El Pixel Watch de Google usa Wear OS 3, y tiene integración con Fitbit, además de acceder a todo el ecosistema de aplicaciones de ese sistema operativo

Google ha profundizado en el diseño que tendrá su primer reloj inteligente Pixel Watch, que destaca por su esfera redonda, y que se presentará oficialmente el próximo 6 de octubre junto a otras novedades de la serie Pixel.

La compañía tecnológica anticipó la llegada de su primer smartwatch durante la celebración de su conferencia anual Google I/O 2022, cuando compartió una primera imagen de este dispositivo, que ahora ha ampliado con un video en el que se muestra el reloj desde distintos ángulos y su funcionalidad.

Pixel Watch presenta una esfera redonda, con una pantalla con bordes curvos, con un diseño que la compañía ha calificado de “abovedado”. Su intención es “aportar una nueva versión de un aspecto clásico”, como recoge en YouTube.

Este reloj llega con corona y pantalla a color, y está protegido con cristal Gorilla Glass, mientras que las correas se adhieren mediante un sistema magnético. Y corre WearOS, la plataforma que Google desarrolla en forma conjunta con Samsung desde el año pasado.

Google presentará Pixel Watch, junto con los nuevos teléfonos Pixel 7 el próximo 6 de octubre, en un evento celebrado bajo su marca ‘Made by Google’.