Anuncios

Google está a punto de cerrar uno de sus servicios y no es Google STADIA

Google está a punto de cerrar uno de sus servicios y no es Google STADIA
Google está a punto de cerrar uno de sus servicios y no es Google STADIA

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Google es una compañía que permite que sus servicios duren más de lo que deberían, por lo que tiene varios que siguen operando, aunque muchos creen que deberían cerrar. Tanto así que cuando te digamos que Google está por cerrar uno de sus productos seguramente piensas que se trata de STADIA, pero la realidad es diferente.

Lo que pasa es que Google anunció que Google Hangouts, su servicio de comunicación, está a punto de decir adiós. Lo que pasa es que dejará de operar cuando termine noviembre de 2022. Así pues, es cuestión de tiempo para que desaparezca por completo.

¿Eres usuario de Google Hangouts? No te preocupes, Google no te dejará sin un servicio de comunicación. A lo que nos referimos es que desde hace tiempo existe Google Chat, servicio de comunicación instantánea que ya forma parte de la aplicación Gmail o que se puede descargar por separado.

Cabe mencionar que todas tus conversaciones en Google Hangouts serán transferidas de forma automática a Chat, por lo que casi será como si nada hubiera cambiado. Dicho esto, quienes disfruten Hangouts como funciona actualmente seguramente estarán decepcionados por esta noticia.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Extrañarás Google Hangouts o te importa poco el cambio a Google Chat? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Google.

Video relacionado: ¿qué es Google Stadia?