Anuncios

¡ El gordo y la flaca recibe a una presentadora de lujo tras la ausencia de Raúl De Molina!

¡ El gordo y la flaca recibe a una presentadora de lujo tras la ausencia de Raúl De Molina!

A lo largo de su historia televisiva, El gordo y la flaca ha apostado por la variedad y el cambio. Y, aunque sus presentadores principales son Lili Estefan y Raúl de Molina, no han dudado en recurrir a diversos rostros de la cadena cuando ellos no están, sin ser siempre los mismos.

Una apuesta que les ha hecho ganar y que les permite abrir su abanico de propuestas, de situaciones y experiencias para el espectador, con quienes pronto celebrarán su 25 aniversario en antena.

Esta semana Danilo Carrera y Karina Banda hacían un dúo de lo más atractivo para contar lo último del entretenimiento, mientras Raúl, Lili y Clarissa Molina no estaban. Y este miércoles han vuelto a sorprender con una presentadora invitada muy especial.

(Photo by John Parra/Getty Images) El gordo y la flaca

La también conductora asidua de la cadena llevaba un tiempo centrada en otro proyecto más personal y se la echaba de menos en la pequeña pantalla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su entrada triunfal al plató se robó de inmediato los suspiros, los aplausos y los piropos de ellos y ellas por su cercanía, belleza y espontaneidad.

Chiquinquirá Delgado llegó y encandiló a todos.

Con Dayanara Torres en Puerto Rico tras la celebración de su 30 aniversario como Miss Universo, el show de Univison ha contado con la también empresaria, quien deslumbraba con su espectacular vestido al más puro estilo Charleston.

El último año en la vida de Chiqui ha estado dedicado a una gran aventura profesional llamada The Location 11, con la que asesora y ayuda a sus clientes a encontrar la casa de sus sueños y transformarla en el lugar perfecto.

Un emprendimiento de lo más exitoso que compagina con su otra gran pasión, la televisión, donde la audiencia siempre celebra verla.