¡Dos gotas de agua! Lucerito Mijares deslumbra con el parecido a su mamá de joven

Mijares y Lucero en un concierto de la gira
Mijares y Lucero en un concierto de la gira "Hasta que se nos hizo" en el Auditorio Nacional en junio de 2022 en Ciudad de México. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)

A través de los años, la carismática actriz y cantante Lucero nos ha dado cátedras de belleza natural y estilo glamoroso sobre el escenario y al parecer, su hija va a seguir sus pasos.

Lucerito Mijares, la hija menor de la mexicana y Manuel Mijares, maravilló en las redes sociales con una transformación total de look con un increíble parecido a su mamá.

Con la ayuda del estilista George Figueroa, la chica de 18 años transformó su cabello rizado en bucles perfectos que nos recordaron al cabello natural de su mamá.

Además, su maquillaje, creado por Orlando Hernandez, la hizo lucir como toda una mujer y destacó el parecido aún más. Para su look, el maquillista eligió una base mate, pestañas voluminosas y un labial de brillo que acentuó la sonrisa de la joven actriz.

Para completar el fabuloso look, Lucerito optó por un diseño de Victor & Jesse, una de las marcas de diseño más codiciadas de todo México.

Lucero en el 2008.
Lucero en el 2008. Jeff Daly/Getty Images

Aparte de haber heredado la belleza de su mamá, la joven también recibió el talento musical de su familia.

Desde hace un tiempo, la hija menor de los cantantes ha realizado una serie de presentaciones de la mano de sus famosos padres; incluso, ha grabado un par de duetos con ambos. Por ello, revela cómo van sus planes para iniciar una carrera en el mundo de la música. "Ahorita no pienso hacer un lanzamiento", aclaró en una entrevista.

En cambio, la chica quiere ser actriz del teatro musical y acaba de anunciar que su próximo rol será en la obra "El mago" que se realizará en el Teatro Hidalgo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Detallazo de Ricardo Arjona con fan que lo esperó por horas durante dos días en el aeropuerto