Anuncios

Mezclo estas gotas de brillo con mi base de maquillaje y recibo más halagos que nunca

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Mezclo estas gotas de brillo con mi base de maquillaje y recibo más cumplidos que nunca (Becca Cosmetics / John Lewis).
Mezclo estas gotas de brillo con mi base de maquillaje y recibo más cumplidos que nunca (Becca Cosmetics / John Lewis).

Una amiga me dijo una vez que se había deshecho de todos sus productos caros para el cuidado de la piel y maquillaje y que, al mismo tiempo, había reducido la ingesta de azúcar refinado y comía mucha más batata.

“Por eso estoy tan radiante”, me dijo, mientras se acariciaba su piel luminosa. “Sale de adentro hacia afuera”.

Pero no estoy lista ‒y puede que nunca lo esté‒ para renunciar a mis amadas galletas y helados. Así que me embarqué en una misión para demostrarle a mi amiga, y a mí misma, que existía un producto que podía darte el brillo propio de una mujer que come como una diosa.

Y, querida lectora, lo he encontrado.

El elixir de brillo BECCA Skin Love es un sérum ligero que “aumenta la claridad de la piel” con una infusión del “complejo de hidratación iluminadora con néctar de brillo”, una mezcla de ingredientes naturales que según la empresa da brillo, hidrata y nutre la piel.

Aseguran que el sérum suaviza e hidrata inmediatamente la piel al tiempo que aumenta el brillo al cabo de un rato. Contiene una “mezcla de difuminado óptico de perlas diminutas” que se dice que “capturan la luz” (¿no suena un poco mágico?) para darle a la piel una complexión suave y brillante.

Agrego tres gotas del brillo a tres aplicaciones de mi base de maquillaje Giorgio Armani Luminous Silk y las mezclo en el dorso de mi mano (por favor, que no venga el MUA a decirme nada tras esta confesión).

Luego simplemente me lo aplico en la cara como haría con cualquier base normal y el resultado es un brillo natural superhidratado.

Cómpralo | Elixir de brillo BECCA Skin Love disponible en las siguientes tiendas:

Las gotas no tienen una textura grasa y la sensación en la piel es ligera. Diluye la base, por lo que la cobertura es más ligera, pero eso no varía la textura ni el aspecto original.

Además, tiene fragancia de sandía, lo que hace que sea muy refrescante por las mañanas.

No hay una única forma de usar las gotas. BECCA sugiere que se usen antes de la base de maquillaje, lo que permite aplicar maquillaje de forma rápida y duradera.

No soy la única persona que ha se ha enamorado a este sérum. “Este es un producto realmente agradable. Viene con un bonito envase y tiene un color turquesa encantador. Huele fresco y sientes como limpia y nutre la piel desde el momento en que lo aplicas”, añade otra clienta conversa en el sitio web de John Lewis.

“Lo he usado con una crema hidratante encima, para que mi piel se ponga muy suave. La he usado durante solo tres semanas y mi piel está más suave y he visto aparecer menos manchas”.

Otra añade: “Me ha encantado usar este elixir de brillo. Quería encontrar un producto que funcionara bien con mi base de maquillaje actual porque me gusta tener un look ‘de rocío’, pero mi base a menudo opaca otros productos. Aunque este elixir es la base perfecta y sigue dando brillo aunque se ponga la base encima”.

Preparadas, listas… ¡Brillo!

También te puede interesar:

Anya Meyerowitz