Gotham Knights: Robin defiende Ciudad Gótica y muestra su poder en nuevo avance

·2  min de lectura
Gotham Knights: Robin defiende Ciudad Gótica y muestra su poder en nuevo avance
Gotham Knights: Robin defiende Ciudad Gótica y muestra su poder en nuevo avance

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Los más recientes trailers de Gotham Knights nos han mostrado en acción a Red Hood y Nightwing, pero los fans también mueren por ver en combate al resto de los protagonistas. Por fortuna, Warner Bros. Games reveló esta mañana un nuevo trailer enfocado nada más y nada menos en Robin, el fiel compañero de Batman.

La compañía se enfocó en mostrar algunas de las habilidades que el superhéroe usará para proteger Ciudad Gótica de los maleantes. Asimismo, confirmó que el personaje que veremos en el juego será Tim Drake, quien desde joven descubrió la identidad de Batman y posteriormente hizo mancuerna con él.

Entérate: “Batman se ha ido“, Gotham Knights no tiene nada que ver con la serie Arkham

Robin protagoniza nuevo trailer de Gotham Knights

Por si no lo sabes, Tim Drake fue la tercera persona que tomó el traje de Robin y peleó junto al Caballero de la noche. El joven se relacionó con el héroe tras la muerte de Jason Todd, el segundo Robin. Batman quedó muy afectado por su asesinato y entró en una de sus etapas más oscuras.

Fue Drake quien le ayudó al superhéroe a superar el duelo y a seguir combatiendo el crimen. Ahora que Batman desapareció, Robin continuará con sus ideales y hará todo lo posible para defender Ciudad Gótica en Gotham Knights.

El personaje será especialista en técnicas de sigilo y combatirá con su icónico bastón. Asimismo, se distingue por su gran inteligencia y por su habilidad para atormentar psicológicamente a sus rivales. Usará tecnología de la Liga de la Justicia para sorprender a quien se atreva a atentar contra Ciudad Gótica.

“Lo que le falta en experiencia, lo compensa con inteligencia natural, con habilidades de detective que están a la par o son mejores que las del propio Batman. Robin cree profundamente que Ciudad Gótica necesita un Batman y aspira a tomar la capa algún día. Y cuando llegue el momento, estará listo”, dice su descripción. Abajo te dejo el nuevo trailer:

Por si te lo perdiste: En Gotham Knights la gente te agradecerá por acabar con el crimen en Ciudad Gótica

Gotham Knights llegará el 25 de octubre a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Puedes saber más sobre el juego en esta página.

Video relacionado: Gotham Knights - Primer gameplay

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.