Grabó los ronquidos de su esposo por cuatro años y creó su versión de 'Despacito'

En Perú se llevó a cabo una de las versiones más hilarantes del éxito mundial de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ‘Despacito’. Esta adaptación casera se llama ‘Ronquiditos’ y la publicó una mujer que lleva cuatro años grabando a su esposo mientras duerme. Y con la ‘magia de la edición’, logró un video viral que es furor en las redes sociales.

Una mujer se pasó cuatro años grabando los ronquidos de su esposo, sin saber que algún día servirían para convertirse en algo viral. Foto: YouTube
Una mujer se pasó cuatro años grabando los ronquidos de su esposo, sin saber que algún día servirían para convertirse en algo viral. Foto: YouTube

Explotaron las redes

‘Ronquiditos’ superó el millón de reproducciones antes de las 24 horas de haberse subido a YouTube. Dura menos de 1 minuto y, en su inicio, la mujer (de la que aún se desconoce la identidad) asegura que grabó durante cuatro años los ronquidos de su esposo, Raúl Amador Márquez.

Según lo que la mujer cuenta en el video, con la ayuda de su sobrino, mezcló los ronquidos y los convirtió en la nueva versión del éxito ‘Despacito’. ¿Se convertirá en alguno de los videos más vistos de Internet?

Mira el video:

¿Qué te ha parecido? ¿Se te ocurre alguna nueva versión? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Se conocieron por Tinder hace 3 años y ahora la app les regala un viaje a Hawaii
Esto ganarían los creadores de los videos más vistos de YouTube