Grabó a un toro suelto… pero ciertos gemidos confundieron a las redes

Una mujer grabó el momento en que un enorme toro se escapó e hizo destrozos en las calles de una localidad de España. Si bien el video muestra imágenes impactantes, el sonido captado en la grabación es lo que lo convirtió en un fenómeno viral.

Aún se sabe poco sobre el lugar exacto en donde ocurrieron los hechos o de la persona que capturó el momento. Lo que sí puede verse es que un toro de grandes cuernos camina por las calles y derriba lo que encuentra a su paso.

Este video se hizo viral, pero no por las razones esperadas. Foto: Twitter.com/lexjgd
Este video se hizo viral, pero no por las razones esperadas. Foto: Twitter.com/lexjgd

El animal comienza por una motocicleta, la cual incluso voltea en varias ocasiones. Después se dirige hacia un auto estacionado, pero prefiere seguirse y dar vuelta en la siguiente calle.

El video comenzó a circular en las redes. Pero al verlo, los usuarios comenzaron a enfocarse más en un detalle que no tenía que ver precisamente con el toro, sino con las reacciones que provocó en la mujer mientras grababa cómo recorría las calles.

El video fue compartido en Twitter por el usuario lexjgd con el siguiente mensaje: “Se escapa un toro en el centro del pueblo y una señora consigue grabarlo en vídeo mientras echaba un polvo en el balcón”.

Aquí la publicación con el video:

La publicación ha generado más de 10 mil reacciones, entre retuits y Me gusta, con comentarios que hacen alusión a los gemidos de la mujer quien grabó el video, como “Aquí lo que menos interesa es el toro, jajaja” e incluso “Ha pasado mi hijo cerca y he bajado el volumen para que no pensara que estaba viendo porno”.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Te imaginabas que las redes sociales se enfocarían más en la reacción de la mujer que en el hecho en sí? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Lanzan app estilo Tinder solo para fetichistas
Viral: quedan atrapadas en un bote por no saber remar