Anuncios

Graciela Beltrán asegura que Joan Sebastian quiso seducirla cuando era niña

Graciela Beltrán y Joan Sebastian
Graciela Beltrán y Joan Sebastian

Graciela Beltrán contó en el show de radio de Piolín, que Joan Sebastian le propuso matrimonio cuando ella tenía apenas 16 años de edad.

“Todos los días me enamoraba Joan, pero nunca caí. Pero yo tenía 16 años, y todavía hasta los 23. Me ofreció matrimonio cuando se divorció”.

Dice que él insistió durante años y no se dio por vencido hasta que ella cumplió los 23 años y le puso los puntos sobre las íes.

“Fue hasta el final cuando le dije que no podría corresponderle, que no me iba a casar con él”.

Asegura que él todos los días la enamoraba y le regaló un caballo, un anillo y joyas,

“Me dio un caballo, un anillo, joyas. Yo decía, ‘no me regales cosas, yo te quiero porque te quiero’. Él me decía, que ‘es porque me nace”.

Y aunque la llenaba de los regalos, ella nunca cayó, aunque admite que a pesar de que, le llevaba muchos años de edad, a ella le gustaba el cantante.

Si Graciela no lo aceptó, dijo, fue porque según ella, Joan la iba a dejar con hijos por otras mujeres. “Y no quería eso para mí”.

La otra razón, y quizás la más poderosa, fue la mamá de Graciela quien se dio cuenta de la situación y jamás dejó a su hija a solas con Joan, por lo que él hasta le puso un apodo a la señora.

“Así le decía a mi mami, ‘piedrita en el zapato’, porque nunca me dejó sola con él”.

Estas declaraciones de Graciela Beltrán hasta podrían ser perjudiciales a la familia de Joan Sebastian quienes están demandando al periodista Héctor de Mauleón del diario “El Universal” por haberlo vinculado con la trata de blanca.

De acuerdo con el columnista una niña de 12 años que pasó de mensajera del grupo delictivo ‘Los Rojos’ a ser sexualmente explotada en un prostíbulo de Taxco, donde un grupo criminal ofrecía a niñas de entre 12 y 20 años de edad, afirmó el 19 de junio de 2014 ante la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos de la PGR y en presencia de una psicóloga y dos testigos de asistencia, que en una ocasión se encontraba con las “chicas” (niñas menores de 9 años) y en el lugar se encontraba Joan Sebastian.

“Joan Sebastian les decía a las ‘chicas’ que ellas eran sus princesas y él las cuidaría como su papá”, señala el documento, en el que esta joven también aseveró que les regalaba zapatillas y les daba accesorios en oro.

Aquí los dejamos con la entrevista completa de Graciela Beltrán.