Anuncios

Graciositos Marc Anthony y Jennifer Lopez en el estudio

Jennifer y Marc juntos en tarima Getty

Jennifer Lopez y Marc Anthony parecen sostener una maravillosa relación tras su separación hace cinco años. Tanto que no sólo parece que colaborarán nuevamente juntos, sino que encuentran el tiempo para vacilar.

Ellos colgaron un video en Snapchat con el filtro de venados con la frase: “locuras en el estudio… oh deer”. Entre los hashtags se incluían #familia #otravez #haciendo historia.

Marc dijo “tú estás haciendo historia nuevamente”, antes que ambos se rieran. La revista Billboard había anunciado que los ex esposos colaborarían en un álbum en español juntos. J.Lo había expresado su alegría de volver a colaborar con el padre de sus mellizos, Max y Emme.


“Estoy muy emocionada y entusiasmada de emprender este viaje musical y celebrar mis raíces latinas con Marc y la familia Sony”.

El intérprete de 48 años será el productor ejecutivo del álbum que saldrá en 2017, pero que tendrá un sencillo como adelanto tan pronto como en noviembre. El pasado agosto la pareja compartió el escenario durante un concierto de Marc en Nueva York en el que interpretaron “No me ames”. En esa ocasión él la presentó como “la reina”.

¿Qué te parece esta reunión?