Anuncios

Gratis: están regalando un indie de cocina con reseñas extremadamente positivas

Gratis: están regalando un indie de cocina con reseñas extremadamente positivas
Gratis: están regalando un indie de cocina con reseñas extremadamente positivas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Pocas cosas tan geniales como expandir nuestra biblioteca de videojuegos. En especial si podemos hacerlo con juegos que no nos cuestan ni un centavo. Por esto te alegrará saber que están regalando un indie de cocina que tiene reseñas extremadamente positivas.

Como puedes adivinar por el hecho de que es jueves, el regalo del que estamos hablando es de la Epic Games Store. Esta semana, la tienda de juegos para computadora está regalando copias de Cook, Serve, Delicious! 3?!, un juego independiente muy divertido que te lleva a la intensidad de la cocina.

¿Quieres descargarlo? A continuación te dejamos los pasos para conseguir Cook, Serve, Delicious! 3?! gratis

¿Cómo conseguir Cook, Serve, Delicious! 3? gratis?

  • Da clic aquí para ir a la página de Cook, Serve, Delicious! 3? en la Epic Games Store

  • Da clic en el Botón Obtener en la parte derecha de la pantalla

  • Te aparecerá una pantalla con la información de la compra

  • Presiona Realizar Pedido

Video relacionado: Resumen de noticias

¿Qué es Cook, Serve, Delicious! 3?!?

En caso de que nunca hayas escuchado hablar sobre Cook, Serve, Delicious! 3?! se trata de la tercera entrega de la serie Cook, Serve, Delicious!. En él viajarás al Estados Unidos de 2042 ―el cual fue destruido por la Guerra― para participar en diferentes concursos de cocina y convertirse en un gran chef.

“Ambientado en 2042 en unos Estados Unidos devastados por la guerra y cambiados totalmente, juega a una nueva campaña centrada en la historia en la que cocinarás cientos de comidas (incluyendo muchas nuevas en la saga) a lo largo de cientos de niveles, con una nueva estructura en la jugabilidad rediseñada completamente para ofrecer una acción trepidante o tomártelo con calma en el nuevo modo Chill, que se puede activar o desactivar en cualquier momento”, señala la descripción oficial de Cook, Serve, Delicious! 3?!.

Cabe mencionar que Cook, Serve, Delicious! 3?! tiene una campaña que puedes disfrutar solo o en la compañía de un amigo. En ella podrás preparar más de 200 platillos diferentes para consentir a tus comensales.

Puedes saber más sobre Cook, Serve, Delicious! 3?! en su trailer:

Cabe mencionar que el juego tiene casi 1300 críticas en Steam y presenta un nivel de reseñas Extremadamente Positivas. Así pues, parece que ha dejado muy contentos a quienes han tenido la oportunidad de jugarlo.

Y tú, ¿vas a descargar este juego para PC? ¿Qué te han parecido los más recientes regalos de la Epic Games Store? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con juegos gratis y promociones de la industria del gaming. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de la Epic Games Store.

Video relacionado: Grandes Ausentes del verano sin E3 2022