Anuncios

Grettell Valdez ya es mujer soltera: "Sí, divorciada y feliz"

IG/Grettel valdéz

La ausencia de Leo Clerc en las redes sociales de Grettell Valdez comenzó a despertar sospechas desde hace algún tiempo sobre una posible separación. Ahora la actriz aclaró todas las dudas y se ha declarado una mujer soltera.

En una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en la que le pidieron confirmar si estaba divorciada, la mexicana fue directa al grano. "Lo que se ve no se pregunta", dijo. "Sí, divorciada, feliz".

Según se puede oír en el video en Instagram de la charla, Valdez dice que hace año y medio que no ve a Clerc, con quien se casó en 2018 en Acapulco. Pero no ofreció más detalles de su relación.

Mezcalent; Instagram Leo Grettell Valdez y su esposo

En 2020, un programa de televisión mexicano aseguró que el esposo de la actriz había sido condenado en Suiza a más de un año y medio de cárcel por fraude y lavado de dinero.

Sin entrar en detalles, Valdez confirmó en ese momento que Clerc tenía un asunto legal abierto en el país helvético. "Sobre el proceso jurídico, hace tres años cuando conocí a Leo, él me informó sobre esta situación. No quiero hablar mucho de este tema por el bien de mi familia", dijo en ese entonces.

"Fue un error que él cometió cuando era joven, hace diez años, yo confío plenamente en mi marido y también creo en las segundas oportunidades. Él está haciendo todo para resarcir el error que cometió. Creo que todos somos merecedores de segundas oportunidades en todos los aspectos", agregó.

Grettell Valdez

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Posteriormente, Clerc aclaró públicamente que se encuentra libre y cumpliendo lo dispuestos por la justicia suiza. "Hace casi 10 años, a mis 29 años, cometí un error del cual me arrepiento hasta el día de hoy. Un error que admití públicamente y que tuvo una sanción pública. Error sobre el cual no pararé hasta resarcir a la sociedad de mi país sobre cualquier daño que le haya causado directa o indirectamente", dijo a través de una carta a la prensa mexicana.

"Actualmente me encuentro en Suiza atendiendo mi situación jurídica en total libertad de movimiento. Trabajo para una importante empresa de relojes, a quien agradezco haberme dado una segunda oportunidad y confiar en mí, en mis capacidades profesionales y gerenciales. Toda persona es digna de segundas oportunidades y estoy agradecido por ello, pues me ha permitido demostrar con creces mi disposición a retribuir los daños causados y compensar a quienes lesioné con mis actos", añadió.