Anuncios

Grin, inicia el proyecto de la patineta eléctrica con 45 millones de dólares para Latinoamérica

Grin, un emprendimiento Startup de patinetas eléctricas inicia en el mercado con un recaudo de

45 .7 millones de dólares para comenzar a operar en América latina. Esta firma está respaldada por la multinacional Y combanator.

Grin es una nueva manera de moverse. Cortesía: Grin
Grin es una nueva manera de moverse. Cortesía: Grin

Grin, tiene su sede en ciudad de México y ha logrado recaudar fondos de Sinai Ventures, Liquid2 Ventures, 500 Startups, Monashees, Base10 Partners y otros.

Inicialmente Grin opera en la capital de México, pero tiene proyectos para comenzar a operar en otras ciudades de Latinoamérica.

Las patinetas eléctricas son un potencial en los mercados sostenibles. Las compañías con sede en EEUU como Bird y Lime han recaudado millones de dólares. Bird tiene un valor de más de $ 2 mil millones, mientras que la Lime está valorada en más de $ 1 billón. Mientras tanto, los gigantes del transporte, Lyft y Uber, han apostado en el mercado de las scooters eléctricos y los han desplegado en Santa Mónica, California, en el último mes.

Baje su aplicación desde su celular. Cortesía:Grin
Baje su aplicación desde su celular. Cortesía:Grin

La funcionalidad de Grin

Es moverse diferente. Te puedes desplazar de manera simple, ecológica y diferente. Además te diviertes y es seguro.

Carga la aplicación en tu celular. Busca la Grin más cerca, activa el servicio desde la aplicación. Circula por las ciclo vías donde estén disponibles y luego estaciónate en lugares Grin a las que puedes llegar. Así de fácil, económico y sobretodo sostenible para el planeta ya que usas las llamadas energías limpias para su operación.

La comunidad Grin está satisfecha con este servicio. Cortesía: Grin.
La comunidad Grin está satisfecha con este servicio. Cortesía: Grin.

Definitivamente esta nueva alternativa de transporte mejora la calidad de vida en las ciudades donde están siendo aplicada. La comunidad que la usa es cada día mayor y la mayoría comparte que si es una solución para el cuidado del medio ambiente.

¿Usted qué opina de esta aplicación?