Anuncios

Gritos, protestas y abucheos en el concierto de Enrique Iglesias en España

Crédito: Enrique Iglesias/Twitter
Crédito: Enrique Iglesias/Twitter

Se le armó la grande a Enrique Iglesias en Santander, España cuando los fans, súper furiosos, comenzaron a abuchearlo después del concierto que ofreció este fin de semana.

Lo que pasó fue que, según reclaman los fans, Enrique se presentó, cantó 10 canciones y se desapareció… y por más que le pedían “otra otra”, no volvió al escenario.

Los gritos se tornaron en una monumental pitada y gritos de “fuera fuera” y el público acabó en un gran coro que gritaba “manos arriba, esto es un atraco”.

Y lo peor es que, aun sin salir del teatro, el público se volcó en las redes sociales posteando los videos y pidiendo la devolución de las entradas.

Los asistentes se convirtieron en cornistas del concierto en el que no solo destacaron la breve duración del mismo, sino también el alto precio de las entradas, el nefasto sonido, y el más que probable ‘concierto playback’ que acaban de asistir.

Este concierto en Santander era el único que Enrique va a dar en España, por lo que había mucha expectación.

Admiradores de todas partes del país habían llegado a la ciudad para ver y cantar las canciones que le han hecho popular: ‘Duele”, ‘Bailamos’ o el muy pegadizo, ‘Bailando’.

Todo estuvo bien hasta que, después de la última canción, ‘I like it’ que incluía confetti, globos y traca fin de fiesta, se encendieron las luces y la gente se quedó con la boca abierta, cara de embobado y esperando más. El escenario se quedó vacío, mientras el estadio, lleno hasta la bandera, pedía más, y mejor.

Una hora despues, Enrique subió un video a su Twitter… dando las gracias por su apoyo… a lo mejor si se enteró, escúchenlo: