Gronkowski dejó inconcluso su futuro en la liga

·1  min de lectura

Muy cerca quedó el Juego de Conferencia para Tampa Bay Buccaneers, pero la remontada frente a Los Angeles Rams no pudo ser consumada. Así se terminó la temporada de NFL para Rob Gronkowski.

En este sentido, sin un Super Bowl en manos como venía siendo habitual, el ala cerrada dejó abierta la puerta a su segundo retiro, aunque tampoco fue capaz de asegurar que no va a jugar más.

En una entrevista para TMZ, el jugador de la franquicia de Florida dijo al respecto: "Si dicen, 'Rob, tienes que decidir ahora mismo, en este segundo si vas a jugar el año que viene', diría que no ahora mismo. Son dos días después de la temporada".

Y añadió: "Sería como, 'No, no estoy jugando'. Entonces, entiendo que hay que darle tiempo y hay que descansar primero. Yo diría que para ver cómo va todo, cómo se desarrolla todo, primero vienen otras cosas".

Por último, Gronkowski, campeón de la NFL con los Buccaneers y también con New England Patriors, comentó: "i tuviera una respuesta en este momento, sería no. Pero en tres semanas, podría ser que sí".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.