Anuncios

Guía para disfrutar de la piscina de los mejores hoteles de Miami sin tener habitación

Cuando las poincianas florecen y la humedad empieza a quitarte las ganas de respirar sabes que llegó el verano a la Florida.

El verano es la época mágica del año en la que las mentes suburbanas sueñan con tomar el sol en la piscina de un hotel de lujo, con un trago en una mano y un teléfono en la otra (que nos relajemos no significa que dejemos de lado nuestros teléfonos).

Aunque que viva en una casa adosada en Kendall o en un 3/2 de Flagami o en una mansión de Coral Gables, seguirá en busca de este sueño.

Afortunadamente, hay muchas formas de disfrutar de una piscina inmaculada que no hay que revestir ni limpiar, y casi todas son legales. Y la mayoría de las veces también se puede beber.

Estas son algunas formas de disfrutar de las piscina en Miami este verano.

Compre un pase de un día

La piscina del Kimpton Epic en Miami.
La piscina del Kimpton Epic en Miami.

Un pase de día le ofrece la posibilidad de pasar el día junto a la piscina de un hotel de lujo sin tener que hacer nada sospechoso ni meterse en problemas. Las cabañas y las camas de día cuestan más por supuesto, y la comida y las bebidas tienen un costo adicional, así que no deje que sus hijos pidan 16 limonadas si no quiere una cuenta enorme al final del día.

Resortpass: Este portal digital ofrece pases de un día para un gran número de hoteles de Miami y Miami Beach, entre ellos lugares frente al mar como el Confidante Miami Beach, el Sagamore Miami Beach y el Shelborne. También incluye el ostentoso Ritz-Carlton Bal Harbour y los imanes de las celebridades, como Strawberry Moon Pool en el Goodtime Hotel, así como opciones más inusuales como el Selina Gold Dust en MiMo. Los pases de un día empiezan en $15 y van subiendo hasta los $100, con muchos de ellos en el rango de los $50. www.resortpass.com

Daycation: Los pases de día para los hoteles de Miami y Miami Beach empiezan en $19 (en el recientemente renovado Riu Plaza Miami Beach Hotel) y llegan hasta $200 (el Fontainebleau, naturalmente). La mayoría están entre $35 y $40. La lista incluye hoteles de lujo como Carillon Wellness Resort, SLS South Beach y Kimpton Epic Hotel Miami, así como el Hilton Miami Airport Blue Lagoon. daycationapp.com

Reserve un tratamiento en el spa de un hotel

La piscina frente al mar del hotel The Standard Spa de Miami Beach es una de las razones por las que el hotel fue nombrado uno de los mejores del país por los votantes de Tripadviser.
La piscina frente al mar del hotel The Standard Spa de Miami Beach es una de las razones por las que el hotel fue nombrado uno de los mejores del país por los votantes de Tripadviser.

Si su presupuesto se lo permite y su cuerpo y/o su cara flácida se lo exige, reserve un tratamiento en el spa de un hotel de lujo. Muchos spas de hotel le permitirán usar la piscina como parte de su paquete, como el Acqualina Resort en Sunny Isles Beach, que fue nombrado uno de los mejores hoteles del país de 2022 por U.S. News & World Report.

Algunos spas exigen un gasto mínimo para usar la piscina, como el Standard Spa de Miami Beach, que Tripadvisor acaba de nombrar uno de los mejores hoteles del país. En el Standard, hay que gastar $125 o más de lunes a jueves o $225 o más de viernes a domingo para usar la piscina (vale la pena el dinero si quiere evitar a los niños de otras personas: el Standard es una propiedad solo para adultos).

Consulte con cada spa en el momento de la reserva para evitar sorpresas innecesarias.

Traiga a la familia

Los huéspedes se lanzan por un tobogán de agua en el Tidal Cove Waterpark de JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa el sábado 8 de junio de 2019. El parque cuenta con siete toboganes acuáticos, una piscina de surf FlowRider y un río lento, entre otras instalaciones.
Los huéspedes se lanzan por un tobogán de agua en el Tidal Cove Waterpark de JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa el sábado 8 de junio de 2019. El parque cuenta con siete toboganes acuáticos, una piscina de surf FlowRider y un río lento, entre otras instalaciones.

Aunque las piscinas de los hoteles de lujo no siempre aceptan a los niños revoltosos, hay algunos lugares que sí:

Tidal Cove Water Park en JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa: Si usted o los niños necesitan más acción que broncearse y beber tranquilamente junto a las tranquilas aguas azules, considere un pase de un día para el Tidal Cove Water Park en Aventura, donde encontrará una variedad de toboganes, un río lento, una piscina para niños y concesiones y restaurantes. El pase de un día incluye sillas reclinables, toallas y servicio de piscina. También se pueden alquilar cabañas. Los pases diarios cuestan a partir de $55; 19999 W. Country Club Drive, Aventura; tidalcovemiami.com o llame al 786-279-6152.

Venetian Pool: Esta histórica piscina comunitaria de Coral Gables no tiene toboganes de agua ni un ostentoso hotel frente al mar, pero es única a su manera. Se construyó en 1923 a partir de una cantera de roca de coral y se alimenta con agua de manantial de un acuífero subterráneo.

La piscina cierra cuando se llena, así que pida las entradas por internet con antelación. Las entradas cuestan $21 para adultos y $16 para no residentes; $6.50 para adultos y $5.50 para niños; coralgables.com

Bares

La piscina de The Freehand. Foto: Gregory Castillo / Miami Herald
La piscina de The Freehand. Foto: Gregory Castillo / Miami Herald

A veces, lo único que hay que hacer para darse un chapuzón es comprar un trago. Freehand Miami, en Miami Beach, por ejemplo, alberga el Broken Shaker, considerado uno de los mejores lugares para tragos de Miami-Dade. Elija su veneno y dese un chapuzón. 2727 Indian Creek Drive; freehandhotels.com

Si lo que le gusta es despertarse con resaca, siempre tiene el Clevelander. Es todo lo que tenemos que decir al respecto. 1020 Ocean Drive, Miami Beach; www.clevelander.com

Haga lo único que no debe hacer

No somos partidarios de infringir la ley ni siquiera las normas no escritas. Pero también crecimos aquí y sabemos que hay una larga historia de atrevidos que intentan colarse en las piscinas de los hoteles de la Florida.

Y que lo logran.

No abogamos por un comportamiento tan deplorable. No se debe aplaudir un trato tan despreciable y descuidado por las normas sociales.

Sin embargo, tenemos algunos consejos.

Tenga confianza: Entre como si su única preocupación en el mundo fuera ese nuevo NFT que acaba de comprar, preferiblemente con su teléfono pegado a la oreja mientras habla de las oportunidades de Bitcoin a un volumen moderado. Lleve gafas de sol, preferiblemente que no haya comprado en la Dollar Store.

Coma junto a la piscina: Lleve un sombrero para verse cool (pero no uno que diga “Capitán Cocktail”). El objetivo es parecer que pertenece a un hotel lujoso, no a Wet Willie’s.

Tome una toalla y coloque una silla cuando nadie esté mirando: Esta táctica solo debe ser intentada por los colados experimentados y no es para los novatos. Proceda bajo su propio riesgo.

Salga inmediatamente al ser confrontado con su despreciable comportamiento: Lo intentó y fracasó. No hay vergüenza. Es hora de dejar de ser tacaño y comprar un pase de un día.