Anuncios

Guía de estilo para combinar tus vaqueros rectos (y desgastados), por Olympia de Grecia

Existen ciertas prendas básicas y atemporales que se convierten en indispensables año tras año, y no hay duda de que los vaqueros son una de ellas. Todas tenemos varios en el armario (quizás más incluso de los que deberías), y es que son una opción versátil ideal tanto para el día a día como para una cita más especial, todo depende de cómo se combinen. Aunque no se consideren una de las apuestas más habituales de las royals, la gran mayoría de reinas, princesas y duquesas los han lucido en algún acto oficial, y son un diseño imprescindible para la nueva generación de aristócratas estilosas como Olympia de Grecia, que prefiere los de patrón recto.

VER GALERÍA

Olympia de Grecia con vaqueros
Olympia de Grecia con vaqueros

Camiseta con mensaje

En las últimas horas, la hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia ha salido a dar una vuelta por las calles de Nueva York con un sencillo pero estiloso conjunto en el que los accesorios marcan una vez más la diferencia. Se ha decantado por la que parece ser una de sus prendas fetiche durante todo el año: el pantalón denim de silueta recta que tanto adoran las expertas en moda. Concretamente, ha escogido uno en azul con rotos en las rodillas que ha combinado con camiseta de manga corta blanca, bailarinas rosas de correas negras y un llamativo bolso azul celeste al hombro, consiguiendo un look ideal para esos días soleados de otoño en los que las temperaturas todavía no han caído.

Olympia de Grecia, la 'royal' que triunfa con los básicos más cómodos

VER GALERÍA

Olympia de Grecia
Olympia de Grecia

Combat boots

Este diseño no es el único de este patrón que tiene Olympia, y es que posee una amplia colección que luce durante todo el año. Haz como ella y combina el tuyo con botines militares en negro, calzado de pura tendencia al que han sucumbido desde Kate Middleton hasta la princesa Leonor. Para sobrevivir a estas semanas de entretiempo, remata con un jersey de punto, mejor si es un modelo crop para dejar la zona de la cintura despejada y conseguir potenciar la silueta. De nuevo, la joven royal adora aportar el toque diferente gracias a los complementos: gafas al más puro estilo noventero y bolsito tipo bombonera.

Descubrimos al novio de Olympia de Grecia: es aristócrata, rico y apuesto

VER GALERÍA

Olympia de Grecia con vaqueros
Olympia de Grecia con vaqueros

Cómodos mocasines

Sabemos que esta época es la más complicada para vestir, y hay ciertos días en los que resulta muy complicado elegir look y, más concretamente, calzado: con las sandalias hace demasiado frío y con las botas mucho calor, así que una opción intermedia ideal son los mocasines. Doña Letizia los lucía esta mañana combinados con unos culottes, mientras que Olympia los lleva con sus adorados jeans. Completa con un sencillo jersey gris y maxibolso trenzado.

Olympia de Grecia y su revelador de estilo 'royal' en Nueva York