Anuncios

Los guardaespaldas de Conor McGregor se dedican a sujetarle la copa y grabar vídeos suyos

Conor McGregor credit:Bang Showbiz
Conor McGregor credit:Bang Showbiz

De todas las celebridades del mundo del deporte, Conor McGregor es sin duda la que menos se esperaría que necesitase contratar protección para garantizar su integridad física. Sin embargo, el irlandés lleva varios meses recuperándose de una lesión de rodilla, que le ha obligado a usar un bastón para caminar, y en el fondo no deja de ser solo un hombre, que no puede enfrentarse sin ayuda a las avalanchas de fans que le asedian allá donde va.

Esta semana el luchador ha viajado hasta Italia con la madre de sus tres hijos y se les ha visto paseando por las calles de Roma rodeados de un pequeño dispositivo de seguridad. Lo más curioso es que sus empleados parecen cumplir más funciones que las que se esperaría inicialmente de su puesto.

En las fotos que publica ahora el periódico Daily Mail, por ejemplo, se puede ver a uno de los cuatro guardaespaldas de Conor caminando a su lado mientras le sujetaba una copa de Aperol Spritz. Más tarde, otro de ellos se encargó de documentar con un teléfono móvil el caos que se había desatado a la puerta de una tienda de Dolce Gabbana donde el deportista estaba comprando.

Como dato curioso, todos los guardaespaldas de Conor iban impecablemente vestidos con trajes a juego de color azul, mientras que él optó por un atuendo mucho más casual con vaqueros y un polo.