Guardianes de la Galaxia 3 será el final de la trilogía

Luego de que el director y escritor de las dos primeras propuestas de la trilogía de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, revelara que lo haría por tercera vez, ahora ha compartido su visión para la tercera parte.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 todavía no se ha estrenado y ya estamos pensando en el final. Después de anunciar que se haría cargo de escribir y dirigir la tercera entrega, el director de la saga, James Gunn, ha compartido su visión para la tercera "y última" parte.

“Creo que la tercera película va a continuar esta trilogía, la historia de esta iteración de los Guadianes de la Galaxia”, expresó en la noche del estreno de la segunda parte el pasado miércoles en el Teatro Dolby de Los Ángeles. “Lo va a hacer de una manera increíble, y vamos a traer una conclusión épica sobre quiénes son los Guardianes y por qué se han juntado, y no puedo esperar en contarles esa historia a la gente”.

Gunn también coqueteó con la idea de que el final de la tercera parte será uno para “Star-Lord” (Chris Pratt), y su ganga de héroes renegados. “Será el final, en esta iteración de los Guardianes de la Galaxia”, concluyó.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llega a los cines el próximo 28 de abril con Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Dave Bautista, Michael Rooker, Kurt Russell, Sylvester Stalone, Karen Gillan y Elizabeth Debicki.

Para seguir leyendo:
James Gunn volverá a dirigir y escribir Guardianes de la Galaxia 3 
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tendrá 5 créditos finales

Imagen: ©Disney