Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tendrá 5 créditos finales

Guardianes de la Galaxia tendrá 5 créditos finales.

A pocos del días de su estreno, las noticias de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no terminan de surgir, luego de que el director y escritor, James Gunn, admitiera que va a realizar la tercera entrega. En esta ocasión se trata de que el Vol. 2 ya ha sido proyectada en varias ciudades y las primeras reacciones han revelado algo muy emocionante: ¡hay 5 escenas extras en los créditos finales!

Dicha revelación fue confirmada por el propio director y escritor de las cintas, James Gunn, en su Twitter, escribiendo: “Bueno, cinco, en realidad".



Además de ser la primera película en el Universo cinematográfico de Marvel en hacerlo, marca el récord entre todas las cintas de superhéroes vistas hasta ahora. Cuatro escenas extras había sido el límite - algo que Gunn había prometido que básicamente eran meteduras de patas, risas y diversión, según Screen Rant. Pero, nunca había mencionado esa escena adicional.

Revelación que fue confirmada por el propio director y escritor de las cintas, James Gunn, en su Twitter, escribiendo: “Bueno, cinco, en realidad”.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 contiuará mostrando al equipo en sus aventuras en el cosmos. En esta ocasión, los Guardianes deben mantener a su familia unida mientras descubren el misterio del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en aliados y personajes favoritos de los clásicos cómics se convertirán en ayudantes de los héroes.

En esta nueva propuesta regresan Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y Vin Diesel prestándole su voz a un Groot bebé. Kevin Feige produce la cinta que llega a la gran pantalla el 28 de abril, junto a Louis D´Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nikolas Korda y Stan Lee.

Para seguir leyendo:
James Gunn volverá a dirigir y escribir Guardianes de la Galaxia 3
Tráiler: Warren Beatty vuelve al cine tras 15 años de ausencia con La excepción a la regla

Imágenes: ©Marvel/ Disney/ ©Twitter/ @JamesGunn