Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Karen Gillan dice que el final de la película "será amargo"

·3  min de lectura
Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Karen Gillan dice que el final de la película será amargo
Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Karen Gillan dice que el final de la película será amargo

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es una de las muchas películas que Marvel Studios lanzará el próximo año, una cinta largamente esperada por los fans de James Gunn que se vio obligada a cambiar sus planes debido a la pandemia de coronavirus y otros problemas relacionados con Disney. Pero la etapa de post producción ha llegado y ahora es cuestión de tiempo para ver el estreno en cartelera. Karen Gillan, actriz de Nébula, está encantada con la perspectiva, no obstante, revela que el final de la tercera entrega será agridulce para muchos.

No te pierdas: Rumor: John Krasinski no será Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos

Karen Gillan es conocida por sus intervenciones en películas como Oculus: El Espejo del Mal (73%) y Jumanji en la Selva (76%), pero lo que la ha convertido en un icono mundial es su personaje Nébula en el Universo Cinematográfico de Marvel, mismo que ha aparecido en Guardianes de la Galaxia (91%), Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (82%), Avengers: Infinity War (79%) y Avengers: Endgame (95%). La actitud sombría de la antiheroína, así como su apariencia poco convencional, son algunas claves de su éxito.

Tras su paso por Infinity War, Endgame y muy pronto Thor: Amor y Trueno, Gillan regresará con más de Nébula en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, un viaje al que califica como espectacular:

Te invitamos a leer: Thor: Amor y Trueno | Chris Hemsworth revela que su desnudo en la película es un sueño hecho realidad

Fue una experiencia increíble. Me encantó trabajar en esa película tanto que estoy a punto de estallar. Me encantó, fue muy buena. Me encantó el lugar al que se dirigió mi personaje, me encantó volver a trabajar con James, estoy muy contenta de que haya vuelto con nosotros, fue como si la familia se reuniera. Creo que lo hemos llevado a un nivel completamente nuevo esta vez. Y sabes, podría haber, tal vez, una sensación de cerrar un capítulo, así que es un poco agridulce, en cierto sentido. Pero creo que todo el mundo lo ha estado esperando.

Los Guardianes de la Galaxia se ganaron el corazón del público durante su primera aparición en cines en el año 2014. A pesar de haber nacido en un cómic desconocido por la inmensa mayoría, James Gunn tomó a los personajes y los cargó con esos rasgos muy característicos de su persona, transformándolos en figuras carismáticas y muy queridas para los fans del MCU. Ahora que la tercera entrega está por llegar y que pretende ser la aventura final de los Guardianes en este universo, Gunn está comprometido con un cierre sólido y lleno de momentos emotivos.

James Gunn comenzó su carrera en el cine de superhéroes hace un largo tiempo y se ha mantenido como una constante del género que todo mundo venera y aprecia. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrena en salas de cine el 23 de mayo de 2023, así que los fans tendrán que esperar un largo tiempo hasta tener mayores novedades. ¿El director será capaz de cerrar su historia con broche de oro?

La siguiente entrega de Marvel Studios es Thor: Love and Thunder, título que llega este 6 de julio para poner de cabeza a los fans con las aventuras del increíble vikingo espacial. Aunque todavía faltan algunos días para que se liberen las primeras críticas, las proyecciones sostienen que estaremos ante uno de los mayores éxitos del año. Taika Waititi regresa para dirigir una vez más a Chris Hemsworth en medio de un viaje lleno de humor y color como pocas veces hemos observado en Marvel Studios. Los boletos de preventa ya se encuentran disponibles en plataformas digitales.

También puede interesarte: Rumor: Mary Elizabeth Winstead se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.