De Gucci a Chanel, puedes alquilar bolsos de alta gama por solo US$100

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Mujer cargando un bolso
Puedes rentar bolsos de lujo con esta suscripción mensual de $99 dólares. (Foto: Vivrelle)

Puedes ahorrar para comprarte un bolso de diseño y gastarte miles de dólares o, si lo prefieres, alquilar uno nuevo cada mes por $99 dólares. Así podrás llevar una mini mochila de Louis Vuitton un mes y, al siguiente, un bolso de hombro Re-Nylon de Prada. Puede parecer demasiado bueno para ser verdad, pero Vivrelle, el mejor servicio de alquiler de bolsos de lujo, lo hace posible.

Vivrelle ofrece cuatro membresías diferentes: Premier, Classique, Couture y Couture+. La Membresía Premier es la más económica, apenas cuesta $39 dólares al mes, pero solo te permite tomar prestadas joyas y accesorios de diseño, no bolsos.

La Membresía Classique cuesta $99 dólares al mes e incluye un bolso de diseño al mes valorado en hasta $4,000 dólares (excluyendo artículos únicos y de edición limitada). Si eres una gran aficionada de los bolsos, esta membresía te vendrá como anillo al dedo. Por solo $100 dólares al mes, en un año podrías lucir bolsos por valor de $48,000 dólares. Sin embargo, si te gusta mucho un bolso, puedes alquilarlo y quedártelo todo el tiempo que quieras. No tienes que cambiarlo cada mes.

Solicita aquí tu alquiler at Vivrelle

De Gucci a Chanel, ahora puedes alquilar bolsos de diseño de alta gama por solo 100 dólares al mes
De Gucci a Chanel, ahora puedes alquilar bolsos de diseño de alta gama por solo 100 dólares al mes. (Foto: Vivrelle)

También está disponible la Membresía Couture que cuesta $199 dólares e incluye un bolso de diseño al mes valorado en más de $4,000 dólares. ¿Quieres ir un paso más allá? La membresía Couture+ te ofrece dos bolsos al mes: un artículo Classique y un artículo Couture. Además, en cualquier momento puedes agregar la Membresía Premier

Por supuesto, la mayoría de los bolsos están usados. Sin embargo, Vivrelle los mantiene en excelentes condiciones. Además, como muchos servicios de alquiler de ropa, es importante considerar el impacto ambiental que tiene alquilar en comparación con comprar. ¿Y si te enamoras de un bolso y no quieres dejarlo ir? Tienes la opción de comprarlo a un precio especial solo para miembros.

Bolsos de renta Vivrelle
Si dejas comprar el bolso que estás usando, Vivrelle tiene un precio especial para afiliados. (Foto: Vivrelle)

Aunque el sitio web de Vivrelle dice que debes solicitar la membresía, en realidad solo quiere que le proporciones un poco de información básica sobre ti. Tendrás que decirles tu fecha de cumpleaños, qué marcas te gustan, tu dirección de envío y los detalles de facturación. La marca tiene una larga lista de espera, pero una vez que valida tus datos y te aprueba, podrás elegir tu primer bolso.

No obstante, debes tener en cuenta que hay un compromiso mínimo de tres meses con cada membresía. Según las preguntas frecuentes de la marca, “Vivrelle promueve la lealtad” y quiere construir una comunidad de miembros en lugar de contar con clientes esporádicos.

Algunas empresas especializadas en el alquiler de productos de moda, como Rent The Runway y Bag Borrow o Steal, ofrecen bolsos de mano, pero no tienen tanta variedad, marcas o precios tan buenos como los que encontrarás en Vivrelle. Sin duda, vale la pena probarlo si quieres lucir un bolso nuevo que atraiga todas las miradas, pero no quieres comprarlo.

Ellie Conley

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Zendaya, Kim K y Paris Jackson deslumbran en la semana de la moda de París

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.