Guerra en Sálvame: Belén Esteban contra Paz Padilla

Llevamos unos días viendo en Sálvame cómo Belén Esteban ve cada vez más cerca con su futura boda con el conductor de ambulancias Miguel Marcos. De hecho, la ex de Jesulín de Ubrique se ha atrevido a decir en directo qué colaboradores de su programa estarán invitados a la ceremonia: “Iréis todos menos Kiko Matamoros y Paz Padilla”.

Paz Padilla, ofendida por Belén Esteban (GTres).
Paz Padilla, ofendida por Belén Esteban (GTres).

¿Qué ha hecho la humorista andaluza y presentadora de Sálvame para que su compañera le haya hecho este feo tan grande en público? Aunque ambas han protagonizado numerosas peleas en plató, Paz se ha mostrado sorprendida por estas palabras y ha respondido así a Belén. “Estas cosas me duelen. Llevo ocho años trabajando aquí contigo. De verdad que procuro ganarme la amistad de todos, que no es fácil, pero cuando digo que os quiero es verdad”.

Aunque se haya sentado tan ofedida, cabe recordar que Padilla tampoco invitó a la Esteban a su boda con la que selló su amor con Antonio Vidal en verano de 2016. Es más, la gaditana sólo llamó a Kiko Hernández de sus compañeros de programa. Sin embargo, parece que Paz se ha arrepentido ahora de aquello: “Yo quería una boda chiquitita. No invité ni a mis primos y me siento mal. Hay compañeros de mi Antonio que no invité y él se siente mal. Hoy lo haría de otra manera”.

Por mucho que se haya lamentado Paz, Belén ha dicho que en sus trece y no piensa invitar a la copresentadora de Sálvame. Así se lo ha hecho saber en Telecinco: “No me estoy mofando de ti”, ha explicado la Esteban. “Yo te admiro cuando te oigo. Tampoco quiero que te sientas mal y si te duele lo siento, pero me hicieron una pregunta y tenía que ser sincera”, ha apostillado la ex de Jesulín.

¿Ha hecho bien la Esteban en ser tan franca? ¿No crees que debería de haberse guardado la respuesta para no humillar a su compañera de programa delante de toda España?