Guerra, y hasta golpes, por la herencia de Mariana Levy

Si el Pirro armó una guerra hace años con la familia de Mariana Levy - que todos sabemos que falleció estando casada con él hace ya más de 10 años - cuando no les dejaba ver a sus hijos a la abuela Talina Fernandez, lo que está pasando con María, la hija de Mariana le ganó.

Ya hace meses se estuvo rumorando que la joven, quien ahora tiene 19 años, está en pleno pleito con su tío Coco, y con su abuela Talina, por la herencia.

Talina declaró hace un par de semanas que “por culpa del dinero” la familia estaba dividida y que ellos jamás se han negado a darle a María lo que le toca de lo que dejó su madre.

María no ha dicho nada, pero el que sí habló fue su papá, el actor Ariel López Padilla, quien al principio dijo que Coco había vendido la casa que dejó Mariana como herencia, y reveló que su hija solamente estaba recibiendo 12 mil dolares de la venta de la casa en la que vivían junto a Mariana Levy, cuando el coste real de la casa asciende a más de 1 millón de dólares.

Mientras que la familia declaró que la venta de la casa fue por un valor de 500 mil dólares. Algo en lo que ni él ni su hija encuentran lógico.

Después dijo que Coco quería obligar a María a trabajar como actriz para que toda la familia Levy viviera de ella… ya que realmente ahí nadie trabaja.

Pero ahora la cosa se puso más seria y complicada.

López Padilla acaba de declarar ayer en el programa “Ventaneando” de TV Azteca, que la verdadera razón por la que María se fue de casa de su abuela (Talina) es porque “Coco le pegó”.

“Su tío Coco la quiso golpear, que porque no quiso hacer telenovela en Televisa, le dijeron que tenía que cooperar y al negarse, le quiso pegar, nadie puede soportar eso y pues se fue. Además María no quiere dedicarse a eso mucho menos sí está estudiando”. - y agregó - “María ya no vive con su abuela desde hace tiempo. Ella duda de cómo se ha utilizado el dinero que dejó su madre en herencia”.

López Padilla por supuesto que está de parte de su hija un cien por ciento.

“Ella sólo solicitó una aclaración de cuentas sobre la herencia de Mariana, pues ya vive sola y se quiere hacer cargo por sí misma, sólo es una aclaración”, dijo.

Pero aclaró que él no puede hacer mucho para solucionar el problema.

“Cuando Mariana murió yo les encargue a María y por eso le cedí la patria potestad es por eso que legalmente yo no puedo meterme mucho además María me lo pidió, yo la apoyo en lo que me necesita, pero sólo quiero que quede claro que María no es Mariana”, finalizó.

Mientras tanto el Pirru por su lado, está pidiendo que le entreguen la parte que le corresponde a los dos hijos que tuvo con Mariana.

Cuando termine todo este pleito, me imagino que la familia Levy va a tener serios problemas financieros, porque todavía 10 años después de la muerte de Mariana, siguen viviendo del fruto de su trabajo.

Por lo que Ariel concluyó diciendo: “María no es Mariana Levy, y no tiene porque ser el soporte económico de la familia".