Anuncios

Guerrero Jr. pega 32mo jonrón y Azulejos derrotan a Orioles

AZULEJOS-ORIOLES (AP)
AZULEJOS-ORIOLES (AP)

Vladimir Guerrero Jr. conectó su 32mo jonrón y los Azulejos de Toronto se acercaron al primer puesto en la serie de comodines de la Liga Americana con una victoria el lunes por 5-1 sobre los Orioles de Baltimore, en un juego que fue acortado a causa de la lluvia.

El juego fue suspendido por la lluvia cuando Toronto bateaba con dos outs en la pizarra en la octava entrada y fue dado por terminado tras una espera de 55 minutos.

Toronto recibiría una serie de postemporada al mejor de tres partidos a partir del viernes si gana un juego más o si Seattle pierde al menos uno de sus últimos cuatro juegos.

Whit Merrifield se fue de 3-3 con una impulsada para los Azulejos.

Ante un público de 10.642 personas, el puertorriqueño José Berríos (12-7) permitió una carrera y tres hits con cinco ponches y tres pasaportes en seis entradas.

Tim Mayza consiguió su segundo salvamento.

Por los Azulejos, el mexicano Alejandro Kirk de 4-0. Los dominicanos Teoscar Hernández de 4-2 con una anotada; Raimel Tapia de 3-2.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 2-0 con una impulsada; Rougned Odor de 3-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una anotada.