Guerrero: "La rodilla me está respondiendo bien"

·1  min de lectura

Paolo Guerrero ya está entrenando en La Videna, donde busca ponerse a punto físicamente luego de la la lesión sufrida en el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

"La rodilla me está respondiendo bien. Lo dije desde un principio, he venido aquí para trabajar, para sentirme bien hasta que yo encuentre un equipo. De la rodilla clínicamente estoy bien, me viene respondiendo súper bien", insistió el delantero de 38 años.

"El ritmo futbolístico lo puedo conseguir muy rápido por todos los años que he venido jugando", continuó en declaraciones recogidas por el diario Ovación. Cabe recordar que no disputa un partido oficial desde hace más de 220 días.

Por otra parte, el ex Inter de Porto Alegre dejó en claro que desconoce si estará o no en la lista del repechaje para el Mundial de Qatar 2022. "Me mantengo en actividad porque necesito jugar. En Estados Unidos me dieron el alta médica para volver a los entrenamientos. Hoy hice trabajo reducido, ayer hice trabajo con pelota, me voy sintiendo bien", explicó.

"No puedo estar sin jugar al fútbol, me siento alegre corriendo, jugando. Ese sacrificio y dedicación es porque quiero volver a jugar el fútbol. Me mantengo bien, con salud que es lo importante", concluyó.

Foto: Marcello Zambrana/Anadolu Agency/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.