Anuncios

GUESS tira la casa por la ventana por Hot Sale: todas sus carteras y bolsas al 40%

Guess lo ha puesto muy fácil este Hot Sale: toda su tienda online está al 40% de descuento. (Foto: Cristina Arias/Cover/Getty Images)
Guess lo ha puesto muy fácil este Hot Sale: toda su tienda online está al 40% de descuento. (Foto: Cristina Arias/Cover/Getty Images)

¿Te has puesto a pensar cuál es la bolsa de tus sueños? ¿Cómo sería por dentro y por fuera? Si ya la imaginaste, ahora mismo puede ser realidad. Estoy segura que GUESS tiene el accesorio perfecto para ti entre todo su inmenso catálogo.

Prepárate porque no sólo cuentan con los mejores modelos crossbody, tote o satchel, sino también, con los mejores precios por el Hot Sale. Lleva en tus manos el lujo con sus bolsas y carteras a un 40% de descuento.

Viste de marca, siéntete súper linda y roba miradas con estos hermosos accesorios. Hay para todos los gustos, personalidades y ocasiones. Aquí encontrarás grandes hallazgos de moda con descuentazo, no puedes dejarlos perder ¡En esta lista encontrarás productos desde 594 pesos!

CARTERA ZIP AROUND GUESS LAUREL

Cuando se trata de guardar tu dinero, tus identificaciones o cualquier otra cosa de valor, no las dejas en cualquier lado, ¿cierto? Pues la cartera que necesitas para lo indispensable está aquí. Es un increíble modelo que preservará con elegancia y soberbia tus artículos.

TOTE GUESS NOELLE

De vanguardia, divina y modesta. Los detalles dorados, así como el pequeño dije montado sobre el asa, llevan a otro nivel este complemento de tus outfits. Impresiona a todos con tu buen gusto.

MINI CROSSBODY GUESS CESSILY

¿Para qué conformarse con crossbodys sin estilo cuando puedes tener esta bolsa súper glamorosa en tu colección? Es para todas las mujeres que aman ser elogiadas. Su color rosita es simplemente irresistible.

BACKPACK GUESS VIKKY

Backpack Guess Vikky. (Foto: Guess)
Backpack Guess Vikky. (Foto: Guess)

Una mochila no tiene que ser estorbosa, ni con un diseño sin chiste. Esta backpack será tu favorita de ahora en adelante por su estampado tan distintivo de la marca y su practicad. Lleva todo lo que importa a la mano y de forma segura.

SATCHEL GUESS DOWNTOWN CHIC

El rojo es un color vibrante, transmite poder y confianza. Esta bolsa protegerá con máxima seguridad tus objetos. Su diseño liso te permitirá hacer combinaciones con looks atrevidos o discretos. Y ahora que ya la viste, es tu turno de sobresalir: resalta entre todos con este accesorio exclusivo.

CARRYALL GUESS ECO MIA

https://www.guess.mx/carryall-guess-eco-mia-para-mujer-evg842201-bla/p

Carryall Guess Eco Mia para mujer. (Foto: Guess)
Carryall Guess Eco Mia para mujer. (Foto: Guess)

Hermosa y de alta categoría, la bolsa Guess de tamaño y color neutro ideal para el diario: tanto para trabajo como para fines de semana con las amigas. Tiene doble compartimento para organizar mejor tus artículos personales. Su asa superior te permitirá llevarla en la mano o su correa ajustable te ayudará a cargarla sin tanto esfuerzo.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Tips para verte más alta