El guiño de Wanda Nara a Benjamín Vicuña que calienta la interna con la China Suárez

·3  min de lectura
Wanda Nara comenzó a seguir en Instagram a Benjamín Vicuña en medio de la versión de que la China Suárez sería la tercera en discordia en su separación de Mauro Icardi
Instagram: @wanda.icardi/ @benjavicunamori

Wanda Nara comenzó a seguir a Benjamín Vicuña en Instagram. Este gesto virtual llamó la atención de sus seguidores en medio de los rumores que vinculan a la ex del actor chileno, la China Suárez, como la presunta tercera en discordia en su separación de Mauro Icardi.

Andrés Nara habló de la separación de su hija Wanda y Mauro Icardi

La encargada de mostrar el detalle fue la influencer Victoria “Juariu” Braier, quien también informó que Vicuña no le correspondió el gesto a la representante de Icardi.

Wanda Nara comenzó a seguir a Benjamín Vicuña en Instagram
Instagram: @juariu


Wanda Nara comenzó a seguir a Benjamín Vicuña en Instagram (Instagram: @juariu/)

En medio de la polémica, este fin de semana, el actor chileno dejó de seguir a la China Suárez, su expareja y madre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, con quien se lo vio a comienzos de octubre caminando por las calles de Madrid.

Benjamín Vicuña todavía no sigue a Wanda Nara
Instagram: @juariu


Benjamín Vicuña todavía no sigue a Wanda Nara (Instagram: @juariu/)

Por su parte, la actriz continúa siguiéndolo en redes. “Vicuña dejó de seguir a la China”, expresó Juariu sobre la sorpresiva reacción del artista chileno, y aclaró: “Dato no opinión”. Lo mismo había hecho días atrás Bautista, su hijo mayor, fruto de su relación anterior con Pampita.

Benjamín Vicuña dejó de seguir a la China Suárez en Instagram, pero la actriz todavía lo sigue a él
Instagram: @juariu


Benjamín Vicuña dejó de seguir a la China Suárez en Instagram, pero la actriz todavía lo sigue a él (Instagram: @juariu/)

Este lunes, Wanda confirmó su separación con una llamativa foto. Luego de que el futbolista del Paris Saint-Germain publicara una serie de postales con Wanda, mostrando que estarían juntos en Milán, la modelo subió otro posteo, sin el anillo de casada: “Me gusta más mi mano sin anillo”, escribió.

El explosivo mensaje de la exempleada de Wanda Nara y Mauro Icardi: “A ella le están pagando con la misma moneda”

Lo cierto es que, en el momento, ninguno de los protagonistas de este escándalo hizo declaraciones mediáticas para confirmar o desmentir la noticia.

Los primeros indicios de la separación de Wanda e Icardi

La novedad surgió el sábado pasado cuando Nara escribió en Instagram un contundente mensaje que decía: “Otra familia más que te cargaste por zorra”. A su vez, la empresaria dejó de seguir a su pareja y a la China Suárez, y borró todas las fotos que tenía con él.

Wanda Nara mostró que prefiere estar soltera en una historia de Instagram.
Wanda Nara mostró que prefiere estar soltera en una historia de Instagram.


Wanda Nara mostró que prefiere estar soltera en una historia de Instagram.

Más tarde, el mismo día, Keren Weinstein, más conocida en sus redes sociales como Chismes De Ker, publicó un mensaje que confirmaba: “Me separé”. Horas después, ya el domingo, abordó un vuelo privado y se instaló en la casa familiar que tiene en Milán junto a sus dos hijas menores.

Ángel de Brito exhibió una captura de los mensajes que se enviaron Mauro Icardi y la China Suárez
Twitter @AngeldebritoOk


Ángel de Brito exhibió una captura de los mensajes que se enviaron Mauro Icardi y la China Suárez (Twitter @AngeldebritoOk/)

Este lunes, Yanina Latorre dio más información sobre el tema en Los ángeles de la mañana (eltrece): “Wanda Nara dejó a Mauro Icardi. Las conversaciones que ella encontró son reales y de Telegram. La China Suárez está involucrada”. Con esto, ratificó la versión que pone a la actriz como la persona que habría causado la pelea que terminó con la pareja. “Hoy a la mañana ella le pidió el divorcio”, agregó Latorre.

Ángel de Brito exhibió una captura de los mensajes que se enviaron Mauro Icardi y la China Suárez
Twitter @AngeldebritoOk


Ángel de Brito exhibió una captura de los mensajes que se enviaron Mauro Icardi y la China Suárez (Twitter @AngeldebritoOk/)

Por su parte, Ángel de Brito dio a conocer los supuestos mensajes del chat de Telegram que Wanda encontró, que involucrarían a Icardi y a la China Suárez, en los que la actriz y el deportista estarían discutiendo la posibilidad de tener un encuentro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.